muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Córdoba CF Futsal

Tablas

Redacción
Redacción
02/10/2022

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Jaén Paraíso Interior FS firmaron tablas en Vista Alegre tras un trepidante derbi andaluz que no defraudó a nadie. Los blanquiverdes, pese a las numerosas bajas, compitieron a un alto nivel y sumaron el primer punto de la temporada. Pese a no alzarse con la victoria, dosis de moral en la antesala de un nuevo parón competitivo. Los blanquiverdes retornarán a la liga el próximo 14 de octubre, fecha en la que visitarán Son Moix para medirse al Palma Futsal. 

El duelo de rivalidad regional arrancó con una clara ocasión para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Pablo del Moral, a los 25 segundos de partido, mandó excesivamente elevado el cuero tras un disparo desde la frontal del área amarilla. Sin embargo, quien no erró en su primer acercamiento fue el plantel de Dani Rodríguez. Attos, tras jugada y asistencia de Alan Brandi, hizo el 0-1 en el tres de juego. Al igual que ante el Noia en la última comparecencia en Vista Alegre, tocada ir a remolque en el marcador. 

Por si fueran pocas las bajas que arrastraba Josan González para el derbi andaluz -Viana, Perin, Zequi y Jesulito-, Pablo del Moral tuvo que retirarse al banquillo antes de llegar al ecuador de acto debido a problemas físicos. Ya no volvió a disputar un solo segundo. Tal circunstancia no fue obstáculo para que Saura, en el 11’, empatara la contienda al transformar un penalti decretado por los colegiados tras mano de un jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Había partido.

El tanto a favor, así como el innato espíritu de superación de los ribereños, provocaron que los locales se crecieran ante las adversidades, compitiendo al máximo nivel y llevando, incluso, el peso del partido en determinadas fases.  El premio a ese mejor hacer, el gol de Muhammad en el 16’. El tailandés, en lo que fue su estreno como como goleador blanquiverde, controló a la perfección de espaldas a portería, giró ante su par y batió a Espíndola con un potente zurdazo raso. Se volteaba la contienda en Vista Alegre. Un minuto más tarde, y en pleno vendaval local, Saura pudo hacer el tercero, pero su chut se topó con la madera. 

Pero en el último minuto, y tras una más que discutida sexta falta decretada al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Chino empató la contienda al materializar un doble penalti. Las protestas en dicha acción le costaron la cartulina amarilla a Jesús Rodríguez y Pulinho. Con 2-2 se llegó al tiempo de descanso. 

A la vuelta de vestuarios, y reafirmando las sensaciones con las que acabó el primer periodo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se puso nuevamente por delante en el luminoso. Y de qué forma. Iván Gemés, canterano que debutó el pasado fin de semana en Primera División, batió a Espíndola tras una portentosa cabalgada por el costado diestro. La alegría del ala califal en la celebración lo dice absolutamente todo. 

El tanto en contra espoleó a los de Dani Rodríguez, en la grada debido a la sanción federativa. Aun así, los de Josan González, más que intensos en todas sus líneas, se vaciaron para mantener tan importante renta en el electrónico, llegando a gozar de varias ocasiones en los pies de Muhammad y Saura. A falta de cuatro para la conclusión, los del Santo Reino comenzaron a jugar de cinco en sus acciones ofensivas. En una de sus primeras acciones con esa disposición, Attos hizo el 3-3. Corría el 38’ de envite. Pese a intentarlo hasta el final, jugando incluso la última acción del partido con portero-jugador, el marcador no se movió. Las tablas, resultado final en un trepidante derbi andaluz que no defraudó a nadie.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 3-3 Jaén Paraíso Interior FS 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Lucas Bolo, Pablo del Moral, Miguelín y Muhammad (cinco inicial). También jugaron Jesús Rodríguez, Saura, Álex Bernal, Iván Gemes, Rafalillo, Ismael y Pulinho. 

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Aicardo, Michel, César y Alan Brandi (cinco inicial). También jugaron Menzeguez, Nem, Attos, Chino, Renato, Taborda y Mati Rosa. 

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo (C. Andaluz). Mostraron cartulina amarilla a los locales Pablo del Moral, Muhammad, Jesús Rodríguez, Miguelín, Pulinho y Saura así como a los visitantes Renato, Attos, Míchel, Aicardo y Chino. 

Goles: 0-1 Attos (3’)  1-1 Saura, de penatli (11’)  2-1 Muhammad (16’)  2-2 Chino, de doble penalti (19’)  3-2 Iván Gemes (25’)  3-3 Attos (38’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en 1ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 1.800 espectadores. 

 

Faltó pegada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en su primera visita al...


A por un gran estreno

Nueva reválida a domicilio para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los...


A seguir remando

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo reencontrarse con la victoria ante...


Ganar para alejar miedos

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el tercero de los...


Soberbio

Lección de compromiso y solvencia la del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en...


Algo más que tres puntos

Apenas sin tiempo para digerir la derrota ante el Mallorca Palma Futsal, el Córdoba...


Una camiseta con historia

El Club Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, quiere sumarse la la...


Derbi andaluz

El Jaén Paraíso Interior, clasificado para la Final a Cuatro de la Copa del Rey, y...


El triunfo como único fin

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el duelo...


Derrota en Alzira

Un San Valentín maldito. Cupido clavó sin piedad un dardo envenenado en la piel de...


La permanencia, en juego

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón competitivo provocado...


Un nuevo amistoso

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa engresando su maquinaria en...


Amistoso sin goles

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas firmaron...


Amistoso de nivel

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, más de dos semanas después de...


Adiós a a Copa

Duro golpe para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que cayó eliminado en los...


Goleada para comenzar el año

Balón de oxígeno para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, en...


Duelo de cuatro puntos

Importante duelo para abrir el 2024 competitivo. El Córdoba Patrimonio de la...


Renovado

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Víctor Areales han alcanzado un...


Sin premio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo despedir el año con victoria...


A por una gran despedida de año

Fin al año competitivo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los...


Córdoba CF Futsal

Fundación: 2014

Dirección: Av. Ollerías 9-1, Córdoba

Presidente: José García Román

Mayor hito deportivo:

* El ascenso a División de Honor de hace unas semanas, después de apenas dos campañas en Segunda

Email: cordobafutsal@gmail.com

 

Galería