











Adiós a la Copa
![]() Redacción 09/01/2025 |
El Movistar Inter FS, en una excelente segunda mitad, sacó esta noche su billete para los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala al remontar ante el Real Betis un 3-0 y vencer por 3-4, mientras que también se unieron a los madrileños el Jaén Paraíso Interior, que venció al Córdoba Patrimonio (0-2), y el Servigroup Peñíscola, que acabó con el sueño del Lauburu KE Ibarra de Segunda B (3-6).
El Real Betis, el vigente campeón del torneo, completó una primera mitad y se adelantó por medio de Ismael, Henrique y Charly ante un desconocido Movistar, que en el segundo periodo dio un paso al frente y liderado por el eslovaco Drahovsky cimentó la remontada con un gol en el ultimo segundo de cabeza.
El pívot ofreció un clase magistral en solo 20 minutos y anotó tres goles que silenciaron a la afición bética y el otro, entre medias, Barona.
Alan Brandi también ofreció otra exhibición de calidad y con dos monumentos, una volea en el minuto 25, y una toque de espuela en el 27, fue determinante para que el Jaén Paraíso Interior acudiera a su cita con los cuartos de final al vencer por 0-2 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El equipo local exigió a los jiennenses, como el pasado viernes en la Liga (3-2 a favor del Jaén), pero se estrelló ante Carlos Espíndola, que tuvo paradas de mérito.
El Servigroup Peñíscola, en la recta final, goleó al Lauburu KE Ibarra de Segunda B por 3-6, con los goles de Pol Salas, Pani, en dos ocasiones, Diego Sancho, Quintela y Elías, mientras que los vascos anotaron por medio de Víctor, Iglesias y Chuky.
Los tres equipos clasificados se unen al Illes Balears Palma Futsal, el Barça, el Viña Albali Valdepeñas, el Jimbee Cartagena y el Wanapix Sala 10 Zaragoza para los cuartos de final de la Copa del Rey, la última eliminatoria antes de la Final a Cuatro.
Entre la dificultad y el deseo
Recta final de campeonato para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El plantel
La salvación, más cerca
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cosechó una meritoria victoria a domicilio
Atascado (0-3)
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en la cita intersemanal
Bajo el calor de Vista Alegre
Apenas sin tiempo para curar las heridas que supuso la derrota del pasado sábado en tierras
A seguir creciendo
Con la moral alta tras el triunfo logrado el pasado fin de semana en Vista Alegre ante el Ribera Navarra,

