muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Jaén FS

Punto de oro

Redacción
Redacción
22/03/2023

El Jaén Paraíso Interior empató a tres frente a Noia Portus Apostoli en el partido que comenzó a las seis y media de la tarde del sábado en el Palacio Municipal Agustín Mourís. Ambos conjuntos, situados en la parte noble de la tabla y con la vista puesta en los play off, salieron a la pista con un juego muy igualado. Sería el Jaén el primero en marcar con un golazo de César Velasco por la escuadra en el minuto tres. Poco duraría la ventaja ya que, en el siete, Machado metería la bola desde el segundo palo. Con resultado provisional de uno a uno se fueron al descanso ambos conjuntos, tras jugar el Jaén de cinco con Michel los últimos cinco minutos de la primera mitad. En la segunda parte, Chino de nuevo pondría a su equipo en situación de ventaja marcando desde el punto de penalti en el veintitrés. Noia reaccionaba con un gol de Alisson Neves en el veintisiete y de Bruno Gomes en el treinta y uno, poniéndose por delante de su rival. Un minuto después, Renato haría el tres a tres definitivo del encuentro.

El Jaén Paraíso Interior FS llegó al Pabellón Agustín Mourís pasadas las cuatro y media de la tarde para disputar su partido correspondiente a la jornada veintitrés frente a Noia Portus Apostoli. Entre los espectadores y, pese a la distancia, el color amarillo lucía en la grada, gracias a la presencia de algunos incondicionales desplazados desde Jaén hasta tierras gallegas. Llegó pronto el pronto el primer gol del partido por parte del equipo visitante. César Velasco marcaba en el minuto tres un precioso gol por toda la escuadra. Efectividad total del Jaén que en su segundo disparo a puerta conseguía inaugurar el marcador. Michel salvó a su equipo de encajar el primer tanto, tras arriesgar Henrique en una jugada muy adelantado. Movería al banquillo poco después Dani Rodríguez con Chino, Renato, Mati Rosa y más tarde entraría Pablo Taborda. En el minuto siete empataría Machado desde el segundo palo tras un pase cruzado de Pirata. Chino intentaría volver a adelantarse en el marcador con lanzamiento directo de dos faltas.

Los gallegos salían muy rápido en la contra. Volvía de nuevo el quinteto inicial del Jaén en el ecuador de la primera parte cuando el partido estaba abierto a todo. Douglas conseguía zafarse de toda la defensa del Jaén, pero Wanderson metía pierna in extremis para sacar la pelota fuera. Un balón de Taborda dos minutos después se marchó alto, perdiendo la ocasión de adelantarse en el luminoso.

Acumularía cinco faltas el Jaén a seis del final, por lo que Dani Rodríguez solicitaba tiempo muerto para poner un poco de orden. De nuevo sobre la pista lo hacían de cinco los visitantes, con Michel como portero jugador. Estuvo a punto de marcar Noia con un disparo alto de Lluc desde dentro del área y con Michel como portero. Trascurría el tiempo lento para los amarillos que conseguían aguantar la posesión y no cometer la sexta. Disparaba Pirata desde lejos para sorprender a Henrique a uno del final, pero se iría desviado. Cuando quedaban treinta segundos, Marlon Velasco hacía uso del tiempo muerto, pero no lograría sacar ventaja para su equipo, yéndose a vestuarios con el uno a uno.

 

FUENTE: JAÉN FS

Feliz y motivado

Javier García 'Chino',  máximo goleador de Primera la pasada temporada...


En octavos, ante Ribera Navarra

Oleoinnova Mengíbar-Osasuna Magna Xota, Betis-Family Cash Alzira, Córdoba Patrimonio de la...


Complicado compromiso

El Real Betis Futsal, que recibirá al Barça; el Jaén Paraíso Interior,...


Derrota postrera

ElPozo Murcia Costa Cálida venció por 3-2 remontando al Jaén Paraíso...


Quieren seguir en racha

El Jaén Paraíso Interior FS buscará este viernes lograr su tercera...


Llega la necesaria victoria

El Jaén Paraíso Interior derrotó al Viña Albali en partido de...


El fin a la mala racha como meta

El Jaén Paraíso Interior FS recibe este miércoles (21.00 horas) en...


Un sueño hecho realidad

El portero Eduardo da Silva Ferreira Lima 'Dudú', último fichaje del Jaén...


Punto de partida

El Jaén Paraíso Interior comienza este domingo en el Quijote Arena de Ciudad Real su...


Epílogo con goleada

El Jaén Paraíso Interior FS, triple campeón de la Copa de...


Un equipo sin porteros

El Jaén Paraíso Interior FS, triple campeón de la Copa de España y...


Una emotiva vuelta a casa

Henrique Rafagnin, portero del Jaén Paraíso Interior durante dos temporadas y ahora en el...


Derrotados

El Real Betis Futsal consiguió este sábado una victoria de prestigio ante el Jaén...


Pensando en grande

Pablo del Moral, presentado este pasado jueves como jugador del Jaén Paraíso Interior para...


Plantilla casi cerrada

Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, equipo tres veces...


Arranca la pretemporada

El Jaén Paraíso Interior, subcampeón de Liga y campeón de la Copa de...


Cedido

El portero Manuel Aguayo, Manu, que esta temporada ha jugado tres partidos con la camiseta del Jaén...


Hasta 2026

El pívot internacional argentino Alan Brandi Cuasnicú ha renovado su contrato con el...


Renovado hasta 2025

El portero brasileño Carlos Eduardo Nesello Espíndola llegó a un acuerdo para renovar...


Adiós a una etapa

El Jaén Paraíso Interior FS, campeón esta temporada de la Copa de España por...


Jaén FS

Fundación: 1987

Dirección:  Calle Felipe Oya Rodriguez, 24 Bajo, Jaén

Junta directiva:

* Presidente: Germán Aguayo

* Vicepresidente primero: Javier Agea

* Vicepresidenta segundo-Gerente: Mari Trini López

* Vicepresidente tercero: José Bartolomé

* Vicepresidenta cuarto: Encarnación Ortega

* Vicepresidente económico: Fernando Morales

* Secretario: María Ángeles Anguita

* Tesorero: Antonio Muñoz

* Vocal Relaciones con las peñas: Fernando Regüero

Vocales:

- Elisa Belmonte

- Juan Generoso

- Rafaela Aguayo

- Juan Francisco Castillo

Logros deportivos:

* Copa de España (2): 2015 y 2018.

* Subcampeón de Copa del Rey (2): 2017/18 y 2018/19.

* Subcampeón de Supercopa de España (2): 2015 y 2018.

* División de Plata (1): 1996/97.

* Subcampeón de División de Plata (3): 1994/95, 1995/96 y 1999/00.

* Primera Nacional "A" (1): 2009/10.

 

Galería