











Un equipo sin porteros
![]() Redacción 25/08/2023 |
El Jaén Paraíso Interior FS, triple campeón de la Copa de España y subcampeón de Liga la pasada campaña, no tiene disponibles a ninguno de sus dos porteros, a falta de diez partidos para el primer partido de la Liga 2023/2024 de Primera Futsal que jugará en la pista del Manzanares el domingo 3 de septiembre en el Quijote Arena de Ciudad.
El ítalobrasileño Carlos Espíndola, elegido el mejor portero de la pasada campaña, no podrá jugar en la jornada inaugural debido a que debe cumplir un encuentro de sanción después de ser expulsado en el tercer y definitivo encuentro de la final contra el Barça con roja directa.
Además, Espíndola, renovado hasta 2025, está recién recuperado de un esguince y hasta el momento solo ha jugado dos partidos de pretemporada, en el Trofeo del Olivo, contra el Benfica y el Movistar,
Por su parte, el brasileño Eduardo da Silva Ferreira Lima 'Dudú', no dispone aún del visado para residir en España una vez que los últimos años ha jugado en la Liga de Kazajistán y de la República Checa, informó la entidad.
Dudú, por su parte, que las pasadas campañas jugó la Liga de Campeones con el Kairat Almaty de Kazajistán y alzó dos ligas y una copa, tiene que resolver su situación burocrática y desde la entidad cada vez son menos optimistas en que puede estar antes del comienzo de la competición 2023/2024 en la pista del Manzanares.
La ausencia de los dos guardametas ha motivado que PJ y Moreno, los dos metas del filial de Segunda B, realicen la pretemporada a las órdenes del técnico Daniel Rodríguez y hayan participado en tres partidos de preparación.

En octavos, ante Ribera Navarra
Oleoinnova Mengíbar-Osasuna Magna Xota, Betis-Family Cash Alzira, Córdoba Patrimonio de la...

El fin a la mala racha como meta
El Jaén Paraíso Interior FS recibe este miércoles (21.00 horas) en...

Un sueño hecho realidad
El portero Eduardo da Silva Ferreira Lima 'Dudú', último fichaje del Jaén...

Punto de partida
El Jaén Paraíso Interior comienza este domingo en el Quijote Arena de Ciudad Real su...

Una emotiva vuelta a casa
Henrique Rafagnin, portero del Jaén Paraíso Interior durante dos temporadas y ahora en el...

Pensando en grande
Pablo del Moral, presentado este pasado jueves como jugador del Jaén Paraíso Interior para...

Plantilla casi cerrada
Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, equipo tres veces...

Cedido
El portero Manuel Aguayo, Manu, que esta temporada ha jugado tres partidos con la camiseta del Jaén...

Renovado hasta 2025
El portero brasileño Carlos Eduardo Nesello Espíndola llegó a un acuerdo para renovar...