











Acaba con la racha del Barça (9-4) y comprime la clasificación
![]() Redacción 24/12/2024 |
Punto y final a la gran racha en la liga. El Barça de fútbol sala, tras ocho victorias consecutivas, ha caído contra el Jaén, en territorio andaluz, por un resultado contundente (9-4). En una tarde negra, en la que el equipo azulgrana no ha tenido su mejor día y, además, se ha encontrado con un Jaén muy efectivo, que sí ha aprovechado sus oportunidades.
El Olivo Arena ha vivido una primera parte sin demasiadas ocasiones, pero sí favorable a los intereses de los locales. Porque, después de unos minutos en los que han aprovechado las ocasiones y han sabido contener al Barça con una línea muy cerrada, se han ido hacia los vestuarios por delante en el marcador (2-1).
Fits podría haber cambiado el guión, eso sí, porque ha tenido una oportunidad que se ha estrellado contra el palo en el inicio (min 5). Pero un penalti pitado a Eric Martel ha acabado con el gol de Chino (1-0, min 6), mientras que una pérdida del Barça en medio de la pista ha finalizado con un centro de Renato y el gol en propia de Matheus (2-0, min 14).
Erick, Matheus, Eric Martel y Pito lo han intentado, pero ha sido Antonio, en un córner y con un disparo potente y de primeras, el que ha podido reducir distancias antes del descanso (2-1, min 19).
Fuente: LNFS
El Barça ha salido a por todas y, cuando sólo se había jugado un minuto y medio, una jugada y una asistencia de Pito ha sido aprovechada por Fits para conseguir un empate rápido (2-2, min 22). Más rápido todavía ha vuelto a adelantarse el Jaén, con el primer gol de la tarde de Mati Rosa (3-2, min 23). La respuesta inmediata, de Adolfo tras una jugada individual por la banda derecha, ha vuelto a poner el empate en unos minutos eléctricos (3-3, min 23).
El Barça lo ha intentado, pero no ha estado acertado. No sólo en ataque sino también en algunas jugadas clave y en las pérdidas. Por el contrario, el Jaén sí ha estado efectivo. Alan Brandi (4-3, min 27), Mati Rosa (5-3, min 29), Fits en propia portería tras un disparo de Dani Zurdo (6-3, min 33) y de nuevo Mati Rosa (7- 3, min 34) han puesto el enfrentamiento prácticamente imposible, mientras que Espindola, ya con el Barça con ataque de cinco, ha acabado de hundir cualquier pequeña opción culé (8-3, min 38). Catela (8-4, min 40) y Chino (9-4, min 40) han acabado de cerrar el resultado en una mala jornada para los azulgrana, pero que deben olvidar y pasar página.
Complicado rival en Copa
La Copa de España de fútbol sala que se celebrará en el Palacio de los Deportes de
Alcanza los cuartos
No pudo ser. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a firmar un buen partido en líneas
Se lleva el derbi andaluz
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada en su primer duelo del 2025 tras caer
Derbi andaluz
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará el 2025 visitando el viernes (21:00 horas)
Contundente derrota
El Movistar Inter FS consiguió su quinta victoria consecutiva, consolidó su liderato y de
Semifinales definidas
Los cuatro mejores equipos andaluces disputarán este sábado y el domingo la decimoctava

