muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Baloncesto · Fundación Club Baloncesto Granada

Mandita segunda parte

Redacción
Redacción
03/11/2024

Derrota del Coviran Granada ante el Surne Bilbao Basket en el Palacio de Deportes por 72-84. Los locales acusaron una mala primera mitad en la que solo anotaron 28 puntos (10 en el segundo cuarto) debido a su desacierto exterior y el conjunto vasco lo aprovechó para coger una distancia de seguridad que no dejó escapar en ningún momento. El equipo de Pablo Pin reaccionó en el último cuarto y se colocó a 7 puntos, pero los visitantes gestionaron bien su ventaja y se llevaron la victoria.

Empezó como un ciclón el Surne Bilbao Basket desde el inicio y pronto obligó al tiempo muerto de Pablo Pin después de colocar el 2-14 en el marcador gracias a un espectacular acierto ofensivo por parte de Hlinason, Pantzar, Abdul-Rahkman, De Ridder y Dragic. El entrenador rojinegro movió el banquillo y el Coviran Granada reaccionó con un parcial de 10-2 (14-16) gracias a Edgar Vicedo, Rubén Guerrero, Scott Bamforth y Jonathan Rousselle. Volvió a estirar la diferencia el conjunto visitante, aunque Clavell dejó el resultado en 18-22 tras 10 minutos de partido.

El Coviran Granada repitió su mal inicio de partido y el Surne Bilbao Basket lo aprovechó para irse hasta los 15 puntos de ventaja tras más de 6 minutos en los que los rojinegros únicamente sumaron 4 puntos. Un triple de Scott Bamforth permitió a los nazaríes acercarse, aunque no aprovecharon varias defensas buenas para bajar de la barrera psicológica de la decena de puntos y el descansó llegó al Palacio con el resultado de 28-39.

Subió su intensidad defensiva el Coviran Granada al inicio del tercer cuarto y colapsó el ataque visitante, aunque no pudo reducir la diferencia debido a su desacierto ofensivo y el Surne Bilbao Basket lo aprovechó para irse hasta los 18 de ventaja con los que acabó el tercer acto.

Mejoró el Coviran Granada en el inicio del último cuarto y los triples de Scott Bamforth y Sergi García pusieron el 60-68 en el marcador a 6:26 para el final. Dos tiros libres del base rojinegro acercaron aún más a los locales (62-69), que tuvieron otro ataque para comprimir el resultado, pero el balón no entró y el Surne Bilbao Basket cogió aire por medio de Abdul-Rahkman y Hlinason para llevarse la victoria del Palacio.

Ficha técnica

Coviran Granada: Scott Bamforth 17, Sergi García 5, Elias Valtonen 4, Amine Noua 12 y Jacob Wiley – quinteto titular – Jonathan Rousselle 9, Gian Clavell 4, Agustín Ubal 5, Iván Aurrecoechea 0, Rubén Guerrero 5 y Edgar Vicedo 6.

Surne Bilbao Basket: Abdur-Rahkman 8, De Ridder 15, Melwin Pantzar 14, Zoran Dragic 7, Hlinason 9 – quinteto titular – Harald Frey 8, Tomas Gielo 4, Xavi Rabaseda 3, Marvin Jones 5 y Kristian Kullamae 11.

Parciales: 18-22, 10-17, 20-27 y 24-18.

Árbitros: Rafael Serrano, Francisco Araña y David Sánchez. Eliminaron por la comisión de cinco faltas personales al local Rubén Guerrero en el minuto 36 de partido.

Incidencias: Sexta jornada de competición en la Liga Endesa disputada entre el Coviran Granada y el Surne Bilbao Basket ante 7505 espectadores. Antes del encuentro se recaudaron alrededor de 9000 kilogramos de productos destinados a la Comunidad Valenciana.

Fuente: Coviran Granada

Se aferra al milagro

El Covirán Granada rompió una racha de nueve derrotas consecutivas y se


Se complica su futuro

El Básquet Coruña se llevó el duelo de colistas y mantiene vivo su


El descenso, más cerca

El Barça se reencontró con la victoria en la Liga Endesa para asentarse en la quinta plaza


Un equipo hundido

El Valencia Basket se consolida en la tercera posición de la Liga Endesa al ganar este domingo con


El alero italiano Riccardo Visconti ficha por el Covirán hasta final de temporada

El Covirán Granada ha fichado hasta final de temporada al alero italiano Riccardo Visconti,


La salvación, más complicada

La pareja formada por Melwin Pantzar y Thijs de Ridder encauzaron este domingo la permanencia del Surne


Llega Samuel Griffin

El Covirán Granada ha fichado hasta final de temporada al alero estadounidense Samuel


Adiós a Wiley

El pívot estadounidense Jacob Wiley ha dejado este miércoles de pertenecer al


Peligroso traspiés

El Hiopos Lleida dio un paso importante para lograr la permanencia en la Liga Endesa después de


Fichaje de urgencia

El Covirán Granada ha fichado hasta el final de temporada al pívot georgiano Giorgi


El puertorriqueño Gian Clavell abandona la UCI tras ser operado de peritonitis

El alero puertorriqueño del Covirán Granada, Gian Clavell, ha abandonado la Unidad


Vuelta al tajo

La primera plantilla del Covirán Granada regresó este lunes a los


Amistoso ante el Insolac Caja 87

El parón impuesto por las Ventanas FIBA ha sido el momento elegido por el cuadro granadino para


Gana y sale del descenso

El Covirán Granada logró su segunda victoria consecutiva en casa y sale de


Vuelve a ganar

El Covirán Granada rompió una racha de seis derrotas seguidas al ganar en el Palacio


Muere en la orilla

El Real Madrid despertó de su letargo en los últimos minutos para remontar y sumar su


Dura derrota casera

El Dreamland Gran Canaria logró su décima victoria de la temporada y gana puntos para ser


Pin y el talento del rival

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, destacó el “talento” que


A por el cuatro de cuatro

El Covirán Granada recibe este domingo en el Palacio de los Deportes al Baskonia


Puede con la Penya

El Covirán Granada, en su mejor partido de la temporada en casa, consiguió



Fundación Club Baloncesto Granada

 

Fundación: 2012

Dirección: Avenida Salvador Allende, s/n, 18007 (Granada)

Teléfono: 958 17 64 89

Email: info@fundacioncbgranada.es

Presidente: Óscar Fernández-Arenas

 


Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.