muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · BM Los Dólmenes

Busca su primer triunfo

Redacción
Redacción
19/10/2024

Volver a casa siempre es una alegría para un equipo, más aún cuando la dinámica de resultados no es positiva. El Balonmano Dólmenes Antequera espera aprovechar esta 
circunstancia este sábado y hacer bueno el factor de jugar ante su gente en el Pabellón Fernando Argüelles. Los verdes reciben al Barça Atlètic a las 18:30 horas en busca de sumar su primer triunfo y el posible debut del nuevo fichaje verde, el argentino Agustín Vidal. 

Sumar es clave para los antequeranos, que han logrado tan solo un empate en estos primeros cinco partidos. Ocupan el último puesto, pero esto puede ser algo muy pasajero, ya que la liga está muy competido y en dos partidos puedes estar en la primera mitad de la tabla. El Dólmenes Antequera llega con la novedad del fichaje del mítico jugador internacional argentino Agustín Vidal. El central de 37 años sumará experiencia, templanza y liderazgo a la primera línea antequerana. Una pieza más para que el entrenador Lorenzo Ruiz pueda revertir este arranque liguero. 

En la previa del choque, el capitán del equipo, Fernando Moreno señaló que hay que tener calma y seguir trabajando para lograr que la situación mejore: “Somos conscientes de que aún queda mucho, la necesidad de ganar es sobre todo por nuestro estado anímico, el deportista necesita las victorias para enfocarse con buena sensaciones”. 

“En Caserío se vieron unos buenos 40 minutos, donde se vio el reflejo de lo que queremos que sea este equipo, tenemos que seguir esa senda hasta lograrlo”. 

No da la sorpresa en Burgos

Buena actuación del Balonmano Dólmenes Antequera en su visita al UBU San Pablo


Contundente triunfo para soñar

“¡Sí se puede, sí se puede”. Esta es la melodía que se escuchaba en


Partido vital

El Club Balonmano Dólmenes Antequera afronta un partido clave para seguir estando


Suma dos puntazos

Gran actuación del Balonmano Dólmenes Antequera en el partido disputado


Toda una final

Finalísima para el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 19. Cinco


Traspiés casero

Derrota para el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 18 en el partido disputado en


Ganar en casa como meta

Nueva jornada liguera para el Club Balonmano Dólmenes Antequera. Los verdes


Fichado Javier Ariño

Acuerdo para la llegada al Balonmano Dólmenes Antequera del central Javi Ariño


Se lleva el derbi

Partidazo el vivido en el Pabellón Fernando Argüelles este sábado 25 de enero. Era el


Cae en Zarautz

Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en la pista del Amenabar Zarautz por 33 a


Un duelo clave

Regreso del Balonmano Dólmenes Antequera a la competición liguera este


Fichaje invernal

El Club Balonmano Dólmenes Antequera ha llegado a un acuerdo para la


Estrena entrenador

El entrenador antequerano Carlos Pastrana (Antequera, 12/06/1970) asume la


Sin recompensa

Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en la pista del Puerto Sagunto por 31 a 26.


Derrota en Alcobendas

Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera 24 a 29 ante el Balonmano Alcobendas que


Duelo en casa

El Pabellón Fernando Argüelles se viste de gala este sábado 14 de diciembre a las 17:30


Triunfo de mérito

El Balonmano Dólmenes Antequera vuelve a la senda del triunfo y suma dos puntazos tras


Otra dura salida

Difícil partido el que afronta este sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas el


A vida o muerte

El Club Balonmano Dólmenes Antequera afronta este domingo a las 12 horas un


Obligado cambio en el banco

El Club Balonmano Dólmenes Antequera será dirigido por el actual



BM Los Dólmenes

 

Fundación: 2014

Dirección: CALLE 28 DE FEBRERO Nº 40, ANTEQUERA (MÁLAGA)

Presidente: Lourdes Melero

EMAIL: club@bmlosdolmenes.es

 


Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.