











Ganar en casa como meta
![]() Redacción 31/01/2025 |
Nueva jornada liguera para el Club Balonmano Dólmenes Antequera. Los verdes reciben al Club Cisne Colegio Los Sauces este sábado 1 de febrero a las 18:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Partido importante tras el triunfo ante el Trops Málaga para confirmar la mejoría del equipo y seguir creciendo tanto a nivel moral como en la clasificación.
Cada fin de semana se presenta como una finalísima para los antequeranos. Esta jornada 18 no será nada fácil. En la ida el Cisne fue mucho mejor que el Dólmenes y le endosó un duro 39 a 31. Precisamente el objetivo es aprender de aquellos errores. En frente estará un equipo que querrá resarcirse, ya que lleva tres jornadas sin conocer el triunfo y ha sufrido dos derrotas consecutivas en este inicio de la segunda vuelta ante Málaga y Horneo Alicante. Por su parte, los antequeranos quieren seguir en la dinámica mostrada en el último partido y regalar otro triunfo a su afición.
En la previa del choque, uno de los jugadores de la casa, Lorenzo Ruiz, así señalaba las claves: “Desde que volvimos de Navidad lo teníamos claro. Teníamos que defender como guerreros, esa es la seña de identidad de Antequera, estamos mejorando el físico y así contrarrestar las carencias de la primera vuelta. Lo estamos consiguiendo a base de trabajo durante la semana”. En este sentido, Ruiz reconoce que la victoria ante Málaga les ha mostrado que pueden ganarle a cualquiera y que así van a afrontar esta segunda vuelta para luchar por el objetivo de la salvación.
No da la sorpresa en Burgos
Buena actuación del Balonmano Dólmenes Antequera en su visita al UBU San Pablo
Traspiés casero
Derrota para el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 18 en el partido disputado en
Se lleva el derbi
Partidazo el vivido en el Pabellón Fernando Argüelles este sábado 25 de enero. Era el
Derrota en Alcobendas
Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera 24 a 29 ante el Balonmano Alcobendas que
Duelo en casa
El Pabellón Fernando Argüelles se viste de gala este sábado 14 de diciembre a las 17:30
Triunfo de mérito
El Balonmano Dólmenes Antequera vuelve a la senda del triunfo y suma dos puntazos tras

