











Buen fin de semana
![]() Redacción 06/05/2025 |
Sobresaliente el fin de temporada de los conjuntos femeninos del C. Bm. San Fernando, que han conseguido ganar la Copa Diputación de Cádiz y clasificarse para la Copa de Andalucía que se celebrará en Mojácar (Almería) los días 23, 24 y 25 del actual mes de mayo.
El equipo Alevín, entrenado por José Navarro y Ale Vitini, se clasificó en su sector en Bahía Sur ganando al Felisa Gourmet de Barbate por 19-4 y al Bm. Barbate por 19-14.
A su vez el equipo Infantil, bajo la dirección de Aránzazu Reyes, se enfrentó en el pabellón “Antonio Vega” de Jerez al Bm. Barbate Promesas, al que venció por 24-11 y al anfitrión el Bm. Jerez al que también derrotó por 16-11, consiguiendo el primer puesto y la clasificación para la Copa Andalucía.
El conjunto Cadete, entrenado por Rocío González, jugó una liguilla a doble vuelta frente al Salazones Herpac de Barbate y el equipo Pachamama Bm. Algeciras. Las isleñas ganaron tres de los cuatro encuentros disputados y se alzaron con el triunfo en la Copa Diputación de Cádiz y el billete para jugar la Copa Andalucía en Mojácar.
Derrota en la Costa del Sol
Con la derrota frente al Bm. Maravillas en Benalmádena, el Viamed cierra la temporada y
Segunda derrota del curso
Segunda derrota de la temporada del Viamed en casa del líder, que le tiene bien
Nueva derrota
Nueva derrota del Viamed en un encuentro de dos caras para los isleños, que tras realizar
Derrota casera
Derrota isleña en un encuentro muy igualado en su primer periodo, pero de dominio visitante
Trabajado triunfo
Sudó de lo lindo el Viamed San Fernando para traerse los dos puntos de su visita a
Derrota en Bahía Sur
El Viamed Bm. San Fernando salió derrotado de Bahía Sur por el rocoso conjunto del
Trabajada alegría
Sufrida victoria del Viamed en un encuentro más igualado de lo previsto, ya que el
Anfitrión del Regional Infantil
Los días 5 y 6 del presente mes de octubre se ha celebrado en San Fernando y en Chiclana el

