











Derrota en Bahía Sur
![]() Redacción 12/11/2024 |
El Viamed Bm. San Fernando salió derrotado de Bahía Sur por el rocoso conjunto del Bm. Valverde que se impuso gracias sobre todo a su mayor poderío físico, un arma que fue fundamental para el equipo onubense se llevará los puntos en juego. Tras unos primeros minutos muy igualados, poco a poco los isleños fueron entrando en el choque, trabajando bien en defensa y con acierto en los lanzamientos y escasos errores en ataque. El buen juego local dio las primeras ventajas en el marcador, 7-4 en el 8´, reflejando el dominio sobre la pista de los jugadores del Viamed.
Con el paso de los minutos las fuerzas empezaron a igualarse y ninguno de los dos conjuntos conseguía hacerse con la manija del partido. Esta igualdad también se reflejaba en el luminoso, 11-11 en el 20´, con las defensas mandando sobre las acciones ofensivas. En el 28´el marcador estaba igualado a 15, pero dos buenas acciones atacantes de los visitantes, les daba ventaja al llegar al ecuador del encuentro, 15-17.
Tras la pausa los onubenses salieron muy enchufados y un parcial de 0-3 les proporcionó una renta de 5 goles, que a la postre sería decisiva para el resultado final del choque. Esta desventaja obligó al Viamed a trabajar para reducir diferencias, pero los isleños se toparon con equipo muy rocoso en defensa y que se imponía claramente a los ataques de los locales, que chocaban una y otra vez ante un conjunto de mucho mayor poderío físico.
La ventaja visitante de 4 y 5 goles en el marcador para los visitantes fue una constante durante este segundo periodo impidiendo a los isleños acercarse en el marcador y llegar a los minutos finales con alguna opción. Los minutos pasaban y el Viamed era incapaz de reducir diferencias, ya que la solidez defensiva de los valverdeños desbarataba cualquier reacción local.
Finalmente, el equipo onubense se hizo con los puntos en juego, gracias sobre todo a su mayor poderío físico y a su trabajo defensivo, por el resultado de 26-31. La próxima jornada los dos equipos sénior del Viamed Bm. San Fernando jugarán fuera de casa, el de 2ª Nacional viajará a Córdoba para enfrentarse el sábado 16 a las 20:30 al Bm. La Salle y el conjunto de territorial rendirá visita a Utrera en un choque pendiente aún de fecha y hora.
Segunda derrota del curso
Segunda derrota de la temporada del Viamed en casa del líder, que le tiene bien
Nueva derrota
Nueva derrota del Viamed en un encuentro de dos caras para los isleños, que tras realizar
Derrota casera
Derrota isleña en un encuentro muy igualado en su primer periodo, pero de dominio visitante
Trabajado triunfo
Sudó de lo lindo el Viamed San Fernando para traerse los dos puntos de su visita a
Trabajada alegría
Sufrida victoria del Viamed en un encuentro más igualado de lo previsto, ya que el
Anfitrión del Regional Infantil
Los días 5 y 6 del presente mes de octubre se ha celebrado en San Fernando y en Chiclana el

