muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Waterpolo · CW Málaga

Con la idea clara de agradar al público de Inacua

Redacción
Redacción
18/01/2025

El Club Waterpolo Málaga se enfrenta de nuevo a un reto apasionante, dar lo mejor de sí en la Segunda Nacional masculina. Y sobre todo, hacerlo agradando a la afición de Inacua, un equipo y una grada que vuelven al gran Centro Acuático de Málaga tras las últimas obras de mejora.

El equipo masculino se enfrenta al complicado CN Poble Nou el domingo a las 17:00 horas en casa. Tras empezar descansando en 2025, toca ya volver a la piscina y darlo todo por seguir teniendo opciones de jugar la fase de ascenso a Primera Nacional. Para ello, fecha marcada en el calendario, partido ante el líder imbatido y prácticamente intratable. Y es que a los catalanes solo le han anotado 30 goles en contra en los nueve partidos disputados (menos de cuatro por duelo) y han anotado la friolera de 110 tantos (más de 12 por encuentro). Números de auténtica locura que tratarán de ser rebatidos por los de Álvaro Cruz. Los malagueños tienen a tres puntos la cuarta plaza de la clasificación del Grupo B y no se van a arrugar ante nadie.

En lo que respecta a la Primera División Femenina, tampoco será fácil el encuentro de las chicas de Sara Fernández ante el CN Ciudad de Alcorcón a domicilio, en la Comunidad de Madrid. Será este sábado a las 16:00 horas.

Las madrileñas están terceras por la cola y, aunque las de Inacua siguen colistas, están en su mejor momento tras su segunda victoria de la temporada y colocarse solo a un punto del penúltimo lugar. La distancia de ocho puntos entre CN Ciudad de Alcorcón y CW Málaga no es tan real en la piscina y tratarán de seguir acortando y luchando cada balón hasta el final.
La cantera se centrará en la jornada dominical en Inacua, como antesala del partido del primer equipo masculino.

Luchará por subir

El Waterpolo Málaga ha dado un paso importante para luchar por el ascenso a la


Quiere apurar sus opciones de ascenso

El Waterpolo Málaga encara este fin de semana las últimas jornadas en las


A seguir pensando en grande

El Waterpolo Málaga afronta otra jornada crucial, como todas a estas altura de


Partidos de equipo grande

El Waterpolo Málaga ha vivido un fin de semana de club grande y sensaciones de


Doble reválida

El Club Waterpolo Málaga tendrá de nuevo una reválida, esta vez por


Jornada de puertas abiertas

El Club Waterpolo Málaga abre sus puertas, sus entrenamientos y sus equipos a


Segundo triunfo

El Club Waterpolo Málaga acaba el fin de semana con la adrenalina a tope tras


Vuelve a competir

El Club Waterpolo Málaga regresa con muchas ganas a la competición


Frenazo en seco

El Club Waterpolo Málaga ha tenido un frenazo en seco a sus aspiraciones y termina


A cerrar el año con buen sabor de boca

El Club Waterpolo Málaga quiere cerrar el año en las competiciones


A abordar la jornada con impulso balcánico

El Club Waterpolo Málaga espera que el impulso balcánico de Mirko Blazevic


Triunfo histórico

El Waterpolo Málaga logró su primera victoria en la historia del club en


Derrotados

Los primeros equipos del Club Waterpolo Málaga no han podido lograr victoria en


Rivales de metas opuestas

Equipos de Madrid y Barcelona, la capital y Cataluña, la Comunidad de Madrid y la meca del


Dos de dos

El Club Waterpolo Málaga ha firmado un fin de semana de lo más interesante


Empieza ganando

El Club Waterpolo Málaga dio primero en el inicio de la competición oficial


Campeón regional

El WP Málaga y el Caballa Ciudad de Ceuta repitieron como campeones en la Copa de


El Waterpolo Málaga consigue una histórica plaza en la Primera Nacional femenina

El Waterpolo Málaga competirá esta temporada en la Primera Nacional


Se marcha a Catalunya

Aunque las marchas y despedidas, en la mayoría de los casos, no son plato de buen gusto, este


Dice adiós

Wil Sánchez deja el Club Waterpolo Málaga después de 14 años.



CW Málaga

Fundación: 2004

Dirección: Calle Marilyn Monroe, 8, 29004 Málaga

Junta Directiva 2016 – 2020:

* Presidente: Alfonso Wucherpfennig Simón

* Secretario: Juan Miguel Bravo Lucas

* Tesorera: Susana Castillo Montesino

* Director Técnico: Péter Kubicskó

* Vocal Proyección Social: Mónica Blanco Gil

* Vocal Equipos Absolutos: Alejandro Platero Sánchez


Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.