muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · Club Deportivo Urci Almería

Con los mejores de España

Redacción
Redacción
20/05/2023

Los más destacados equipos andaluces en categoría infantil tienen, este fin de semana, una cita con los mejores del resto de España. Tanto en la categoría femenina como en la masculina, los representantes andaluces se verán las caras contra los mejores participantes de diferentes rincones del país. Además de la participación de los equipos de nuestra comunidad, cabe mencionar que tres de los sectores serán en tierras andaluzas.

El primero de ellos, en la categoría femenina, la sede de Mijas acoge una vibrante competición. Clubes como Nordata Xiria, proveniente de A Coruña; Real Murcia San Lorenzo de la comunidad murciana; el aragonés Sr Dominicos y Fundación Agustinos Alicante desde la Comunidad Valenciana, son algunos de los equipos que buscan destacarse en el pabellón Cdad. Dep. Regino Hernandez Martin. Otra de las sedes andaluzas es Málaga. Allí, los rivales de Puertosol llegan desde Tarragona, como el C. H. Ascó; de Bizkaia, Kukullaga Etxebarri 2009; Palencia, con el Carretillas Mayor BM Palencia; y Mislata, con Grupo Usa H. Mislata UPV.

La tercera sede andaluza, en esta ocasión en categoría masculina, es Almería con el Cajamar Urci Almería ejerciendo de anfitrión. Junto a él, sus rivales llegan desde comunidades como La Rioja; con Transportes Royo Calasancio, la Región de Murcia; con Club Maristas Cartagena, y Cataluña con Mubak BM La Roca.

Entre los participantes andaluces del torneo, el Costa del Sol Málaga Norte disputará sus partidos en el sector C (La Roca), Montequinto en el D (Guadalajara) y los ya mencionados, Colegio San Francisco de Asís Mijas (G) y Puertosol (H) en Mijas y Málaga.

Por otro lado, en la sección masculina, los puntos del mapa son Valladolid (sector C); con Montequinto como representante, Zaragoza (sector D); siendo Cajasur CBM el andaluz, Ciudad Real (F) y Almería (H); con Agityres Ars Palma del Río y el Cajamar Urci Almería.

 

Merecido campeón

En una emocionante final del Top 8 Alevín, que puso su punto final en el pabellón del...


Clasificados para el Nacional Infantil

Gracias a su destacada actuación en el emocionante torneo celebrado en San Fernando, en la...


Representará a España en la EBT Finals de la EHF

La EHF (European Handball Federation) ha anunciado la participación de cuatro equipos andaluces en...


Balonmano: Estreno ante el Rincón malagueño

El Rincón Fertilidad Málaga Norte ha conocido en la mañana de este miércoles...



Club Deportivo Urci Almería

Fundación: 2012

Dirección: Almería

Presidente: José Luis Herrera