muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · Club Deportivo Urci Almería

Merecido campeón

Redacción
Redacción
24/05/2023

En una emocionante final del Top 8 Alevín, que puso su punto final en el pabellón del Colegio Maristas de Málaga, el Cajamar URCI Almería se alzó con el título tras vencer al Maristas Málaga por un contundente 23-12. Aunque el partido tuvo que ser retrasado debido a motivos meteorológicos.

En la categoría femenina, el primer puesto fue para el IFEM Córdoba BM, seguido de cerca por el BM Roquetas A, en la segunda posición. El podio lo completó el BM Solucar Connetsur en el tercer lugar, mientras que el BM Maravillas Benálmadena quedó en la cuarta posición.

En la categoría masculina, el Cajamar URCI Almería se consagró como campeón, dejando en el segundo puesto al Maristas Málaga. El tercer lugar fue para el Chinalandia Balonmano La Salle, y el Balonmano Martia se ubicó en la cuarta posición.

Los jóvenes jugadores demostraron su talento y habilidades, brindando un espectáculo lleno de emoción y buen juego. A pesar de los contratiempos causados por las condiciones climáticas, el compromiso y la determinación de los equipos se mantuvieron intactos, ofreciendo a los aficionados un emocionante encuentro.

El Top 8 Alevín ha significado el final de la temporada 2022-23 de balonmano base a nivel regional. Una campaña que ha servido como oportunidad para que los jugadores de distintas competiciones muestren su potencial y adquieran experiencia en competiciones de alto nivel. El balonmano de base se consolida como una cantera de talento, y eventos como este demuestran el compromiso y la dedicación de los jóvenes deportistas.

 

Con los mejores de España

Los más destacados equipos andaluces en categoría infantil tienen, este fin de semana, una...


Clasificados para el Nacional Infantil

Gracias a su destacada actuación en el emocionante torneo celebrado en San Fernando, en la...


Representará a España en la EBT Finals de la EHF

La EHF (European Handball Federation) ha anunciado la participación de cuatro equipos andaluces en...


Balonmano: Estreno ante el Rincón malagueño

El Rincón Fertilidad Málaga Norte ha conocido en la mañana de este miércoles...



Club Deportivo Urci Almería

Fundación: 2012

Dirección: Almería

Presidente: José Luis Herrera