muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · RC El Candado

Se impone en Barbate

Redacción
Redacción
12/02/2022

La localidad gaditana de Barbate ha sido escenario este sábado de la segunda regata de la VIII Liga Andaluza de remo en banco fijo, celebrada en la modalidad de llaut bajo la denominación de Trofeo Diputación de Cádiz. Un total de 280 remeros procedentes de 10 clubes de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla han tomado parte en una prueba en la que, de la misma forma que ocurriera en el arranque de la competición, el Real Club El Candado ha liderado el medallero final.

Con la consecución de tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce, el club malagueño se ha hecho con la victoria absoluta en la cita organizada por la Federación Andaluza de Remo, celebrada en el puerto de la Albufera con la colaboración del Club de Remo Barbate, el Ayuntamiento barbateño, la Diputación Cádiz y las firmas Horizon e Infisport

El segundo puesto del podio final por clubes ha sido, con tres oros, dos platas y cinco bronces, para el Real Club Mediterráneo de Málaga, seguido del Marítimo Linense, que ha sumado un oro, dos platas y un bronce.

El C.D.R. Torremolinos La Carihuela, con un oro y una plata; y el C.R. La Cala del Moral, con otro oro, han completado la nómina de vencedores junto con un bote mixto absoluto masculino formado por remeros de varios clubes. Además, el C.R. La Araña se ha hecho con un bronce para cerrar el listado de medallistas de una competición celebrada sobre 700 y 1.400 metros en la que también han participado los anfitriones del Club de Remo Barbate, Club de Remo Algeciras, C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla y C.D. IES El Palo.

La entrega de medallas de la segunda regata de la VIII Liga Andaluza de remo en banco fijo llaut ha contado con la presencia de Raquel Moral, concejala de Deportes y Juventud de Barbate; Gemma Rivera, concejala local de Empleo y Fomento; y Tamara Caro, segunda teniente alcalde y delegada de Hacienda.

 

Con autoridad

La embarcación Tareis T, tripulada por Joaquín Angoloti y Ángel Medina, se...


Triunfo en Barbate

La segunda regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut se ha celebrado este sábado en la...


Copa Bahía de Málaga de Cruceros

El pasado fin de semana se celebró en aguas de la Costa del Sol la segunda prueba de la Copa...


RC El Candado

Fundación: 1962

Dirección: Carretera de Almería 4 (163,33 km) 29108 Málaga

Presidente: José Miguel Arregui

Galería