muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · CR MÁLAGA

El CR Málaga se lleva el derbi (33-3)

Redacción
Redacción
01/02/2021

El pasado sábado el Bahías Park acogió la 10° jornada de liga de DHB Grupo C. El CR Málaga se enfrentaba a MRC, en el que fue un partido muy intenso y muy disputado, con un Málaga muy efectivo en su ataque y defensa y que supo aprovechar los errores del Marbella. Aun así, los marbellies no se lo pusieron fácil, aguantando los 80 minutos y demostrando que pueden ser un equipo fuerte. 

A tan solo 5 minutos del inicio, se podía intuir que iba a ser un partido muy duro para ambos equipos. A pesar de que en el anterior partido frente a Mairena al Marbella les costase entrar en el juego, parece que aprendieron de sus errores, saliendo ambos al terreno con ganas de comerse al rival. El marcador se abría con dos golpes de castigo para ambos equipos, por lo que a los pocos minutos iban empatados a 3. 

En la primera incursión malagueña, llegaba el primer ensayo transformado. El ala se escapa de su marca, esquivando varios placajes y estirando el resultado (10-3). 

El partido seguía dominado por muchos errores por la presión defensiva de cada equipo, otro golpe de castigo local los colocaba 13-3. A punto de finalizar la primera mitad, una jugada explosiva dejaba lesionado a Lucas Pereiro, una gran baja por los marbellies, y que ampliaba el marcador local a 18-3, finalizando con una amplia ventaja la primera parte. 

En la segunda mitad, los visitantes iban por la remontada, tenían la posesión dentro de las 22 malagueña, pero faltaba el último pase para sumar puntos, entre las malas decisiones y la gran defensa local, el resultado no se movía. A pesar de la superioridad numérica debido a una expulsión de un jugador malagueño, los marbellies no conseguían traspasar de defensa local. 

A tan solo 10 minutos del pitido final, los dirigidos por Martín Calle, justificaban su victoria, robando el balón y aprovechando el cansancio visitante, anotando dos ensayos transformados; terminando el encuentro 33-3. Dolorosa derrota para los marbellies, que venían de una buena racha, pero que sin duda sabrán aprender de ello e intentar ganar a un Majadahonda que viene de ganar a Liceo en su casa. 

 

Un logro histórico

El proyecto deportivo femenino del CLUB DE RUGBY MÁLAGA ha conseguido alcanzar el...


Triunfo ante el líder

El Club de Rugby Málaga escribió un nuevo capítulo en su historia...


Contudente triunfo

El Club de Rugby Málaga aseguró una victoria más por 55 a 5 contra...


Victoria en Las Rozas

El Club de Rugby Málaga consiguió su primera victoria de la temporada al vencer por...


Triunfo de cinco puntos

En el último partido de la primera fase, el equipo malagueño superó al equipo Sevilla...


Aplastante victoria

En el penúltimo partido de la primera fase, el equipo malagueño superó a...


Sigue la senda de Johnny Wilkinson al fichar por el Toulon

El zaguero internacional andaluz Alberto Carmona abandona el CR Málaga antes de haber podido...


Bonito duelo provincial

Este sábado a las 16:00hs tendrá lugar en el campo marbellí el encuentro entre CR...



CR MÁLAGA

FUNDACIÓN: 1994

DIRECCIÓN: CALLE MARO, MÁLAGA

PRESIDENTE: PABLO CABRERA