muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · Club Alpino Benalmádena

Los últimos vencedores

Redacción
Redacción
24/11/2022

La CxM Casarabonela, celebrada el pasado sábado 19 de noviembre, ha cerrado la V Copa Provincial de carreras por montaña, competición organizada por la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo –FAM-, en colaboración con la diputación de Málaga.

La carrera se presentaba en tres distancias de 10, 16 y 28 kilómetros, destacando por la belleza y dureza del trazado. Más de 500 corredores, en un día algo frío y ventoso, tomaron la salida a esta última prueba de la Copa, que tuvo como ganadores a Miguel Ángel Sánchez Rodríguez (independiente) y Paloma Castro Bravo (CD Fuente del Acebuche), en la de 10 kms., mientras que la de 16 kms. se la adjudicaron Alberto Gamero Benítez (Alpino Benalmádena) y Tania Lorca de Gracia (Bichos Runners) y en la prueba reina de 28kms correspondiente a la Copa cruzaron la meta en primer lugar Antonio ‘Pitu’ Herrera Aragón (Alpino Benalmádena) e Isabel Acevedo García (Harman Trail Running).

Tras las seis pruebas con 332 puntos se alzaba con la Copa en categoría masculina Antonio Ventsislavov (Trailrunners Nueva Málaga), mientras que en categoría femenina con 382 puntos fue la corredora Carolina García Astorga (Trazacaminos).

A los corredores que completaron la Copa Provincial con al menos cuatro pruebas disputadas se les obsequió con un cortavientos conmemorativo de esta edición.

 

Fuente: Fedamon

 

El mejor equipo andaluz

  El Club Alpino de Benalmádena (Málaga) se ha proclamado campeón de...


Campeón regional

Alberto Gamero, del Alpino Benalmádena (Málaga), y Silvia Lara, del Sierra Sur de...


Domina el Regional

El grupo Alpino de Benalmádena, en hombres, y el Club de Montaña Tralhileros de...


Victoria en Sierra Nevada

Los andaluces Manuel Jiménez y Eva Sayago, ambos del Club Alpino Benalmádena, se impusieron...


Club Alpino Benalmádena

Fundación: 2008

 

Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Galería