muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Citipix Granada Fútbol Sala Femenino

A un paso del ascenso

Redacción
Redacción
27/05/2022

Este fin de semana puede ser histórico para toda la familia del Sima Granada FS. Sin haber cumplido todavía un año de vida desde la creación del equipo femenino, el Citipix Granada Fútbol Sala está a un partido de cerrar su primera campaña de existencia con un ascenso de categoría. 

Para conseguir tal logro, el cuadro que dirige Javier Espinosa deberá hacer valer en Benamejí el 5-0 conseguido en el Pabellón Núñez Blanca. En dicho partido la escuadra granadina demostró estar muy motivada.

El partido de vuelta no será tarea sencilla, pero si por algo destaca este equipo, es por el gen competitivo que demuestra en cada encuentro. Campeón de la Segunda Andaluza, el Citipix Granada Fútbol Sala Femenino no conoce la derrota en lo que llevamos de curso, por lo que las rojiblancas tratarán de hacer valer este dato estadístico para triunfar en tierras cordobesas, y lograr el ascenso a División de Honor. 

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar. En cuanto al apartado médico, Javier Espinosa no podrá contar para el partido con Lucía Moreno, Beatriz Jau e Irene Ramírez, esta última afectada por un esguince. 

 

Ascenso conseguido

El Citipix Granada Fútbol Sala Femenino se desplazaba hasta tierras cordobesas en busca del ascenso...


Campeonas de la Segunda Andaluza

El mismo fin de semana que Sima Granada FS certificaba su clasificación a la próxima...


Citipix Granada Fútbol Sala Femenino

Ubicación: Granada

Galería