muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Citipix Granada Fútbol Sala Femenino

Ascenso conseguido

Redacción
Redacción
30/05/2022

El Citipix Granada Fútbol Sala Femenino se desplazaba hasta tierras cordobesas en busca del ascenso a División de Honor. Para ello, la escuadra granadina debía hacer valer el 5-0 conseguido en el partido de ida. No obstante, las chicas de Javier Espinosa demostraron una superioridad abismal, y también vencieron el partido de vuelta por 0-6. 

De esta forma, la escuadra rojiblanca consigue el ascenso a División de Honor con un cómputo global de 11-0. Centrándonos en el partido, el Citipix Granada Fútbol Sala hizo lo mejor que podía hacer, no contemporizar en ningún momento. 

Las rojiblancas salieron muy enchufadas a la contienda, y lograron adelantarse a los cuatro minutos de juego gracias al tanto de María Sánchez. Acto seguido, Francisca Martínez conseguía el 0-2 con el que se llegó al intermedio. 

Ya en la reanudación, lejos de aminorar el ritmo, el Citipix Granada Fútbol Sala siguió a lo suyo, consiguiendo incrementar la renta con los tantos de Alba Vidal, Maria Sánchez y Ángela Rodríguez. 

Con el pitido final, la fiesta se desató en el banquillo rojiblanco. Con este resultado, el Citipix Granada Fútbol Sala no solo ha conseguido el ascenso a División de Honor, sino que cierra una temporada histórica en la que ha logrado ser campeón de Segunda Andaluza y cerrar el curso invicto.

FICHA DEL PARTIDO: 

CD Benamejí FS: Marina Miranda, Estefanía Martos, Nazaret García, Patricia Guerrero y María del Carmen Moreno. Completan la convocatoria: Araceli Pérez, Verónica Torralbo y María Lara.

Citipix Granada Fútbol Sala: Alba Huertas, Noemí Rodríguez, María Gámez, Francisca Martínez y Alba Vidal. Completan la convocatoria: Melanie Rodríguez, Purificación Blanca, María Sánchez, Ángel Rodríguez, Noemí Rodríguez, María García y Mónica Serrano. 

Goles: 0-1 min 4 María Sánchez, 0-2 min 13 Francisca Martínez, 0-3 min 22 Alba Vidal, 0-4 min 22 Marina Miranda (p.p), 0-5 min 28 María Sánchez, 0-6 min 33 Ángela Rodríguez

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a División de Honor Femenina, celebrado en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar. 

 

A un paso del ascenso

Este fin de semana puede ser histórico para toda la familia del Sima Granada FS. Sin haber cumplido...


Campeonas de la Segunda Andaluza

El mismo fin de semana que Sima Granada FS certificaba su clasificación a la próxima...



Citipix Granada Fútbol Sala Femenino

Ubicación: Granada