muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Ciclismo · BTT Fuentes de Andalucía

Exitosa V Edición de la Contrarreloj BTT Fuentes de Andalucía

Redacción
Redacción
10/06/2019

Desde el Club BTT Fuentes de Andalucía nos glosan cómo se desarrolló la V Edición Contrarreloj BTT Fuentes de Andalucía. Todo un éxito, según aseguran los allí presentes:

Ayer pudimos disfrutar un año más de esta prueba ciclista que se consolida en el calendario deportivo de nuestra localidad. Un total de 65 corredores se dieron cita en las planadas del colegio Santa Teresa para disputar la que sin duda ha sido la más disputada y al más alto nivel de todas las ediciones celebradas anteriormente. Y esto es sin duda alguna gracias a la participación de grandes corredores que nos visitan cada año en mayor numero de otras localidades, sin olvidarnos por su puesto de nuestros grandes corredores locales, que también este año han estado a un gran nivel. 

Tenemos que destacar la asistencia de ciclistas de Utrera y Los Molares que cada año aumentan tanto en numero como en en el nivel de los mismos, solo hay que ver que coparon las dos primeras plazas de la general ademas de la de master 50, y algún podium más, además de esta localidad nos acompañaron tambien grandes corredores de Los Rosales, Lora del Rio, Luisiana, El Campillo, La Campana, Ecija,Estepa, Pedrera, Almodovar del Rio, Dos Hermanas y Carmona. 

En lo deportivo, decir que la general Femenina fue ganada por Nuria Toledano Raya , de Ecija, con un tiempo de 45:12 seguida de la local Laura Muñoz Jimenez que completó el recorrido en 46:23. La general Masculina estuvo tremendamente competida, liderada finalmente por el corredor Antonio Jesús García Girón de Los Molares con un tiempazo de 33:47. le siguieron Pablo Castillo de Utrera con 33:57 y cerrando el podium Cristian Ruiz Gallego de Lora del Rio que lo hizo en 34:08. Sólo 21 segundos de diferencia entre el tercero y el cuarto, eso lo dice todo del nivel visto en la jornada de ayer.

El resto de categorias quedaron así:

JUNIOR: 1º Marcos Narváez Fernandez, 2º raul Fernandez Jimenez, 3º Luis Villalón Hidalgo y 4º Diego Narváez García.

ELITE: 1º Francisco J. Gallardo Atienza, 2º Francisco Manuel Crespo Fernandez, 3º Carlos Gonzalez

MASTER 30: 1ºFrancisco J. Rivas Sanchez, 2º Enrique García Bernal, 3º Juanma gallardo Atienza.

MASTER 40:1º Manuel Muñoz fernandez, 2º Sergio Naranjo pérez, 3º Alex Revuelta Rincón.

MASTER 50: 1º rafael Molina García, 2º Jose Mª Romero Campos, 3º Enrique revuelta rincón.

MASTER 60: 1º Jose Luis Iznard Muñoz.

A lo largo de esta semana iremos colgando diferentes albunes de fotos así como las clasificaciones y otros documentos de interes.

Pero esta prueba además de su carácter deportivo tiene otra aspiración más grande si cabe, que no es otra que convertirse en un lugar de encuentro de amigos y aficionados al ciclismo en el que conversar y compartir nuestra pasión por este deporte, siempre bañado del mejor compañerismo, pique sano y por supuesto buen humor. ¡Os esperamos en la próxima!

AGRADECIMIENTOS:

Desde El Club BTT Fuentes queremos agradecer a todas las entidades, empresas y voluntarios su impagable e imprescindible aportación a la organización de esta prueba:

ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTES DE ANDALUCÍA. Por su ayuda en infraestructura, y aportación económica

TECNIFUENTES: Importantisimo el concurso voluntario de esta empresa fontaniega dedicada a las nuevas tecnologías en el control de tiempos.

PROTECCIÓN CIVIL DE FUENTES DE ANDALUCÍA por velar por la seguridad de la prueba en la vigilancia de caminos y cruces conflictivos.

VOLUNTARIOS CRUZ ROJA, Afortunadamente no hizo falta que actuaran pero solo verlos cerca aportan una tranquilidad innegable.

KIOSCO LETE Y BAR OASIS por su aportación en materiales 

SILVIA GUTIERREZ, 900 Fotos nos lanzó esta aficionada a la fotografía cuya selección de las mejores podremos difrutar muy pronto en esta pagina.

VOLUNTARIOS DEL CLUB BTT FUENTES Y AJENOS, que un año más se han pegado la mañana vigilando caminos soportando las inclemencias del calor, ademas de los que se unieron al montaje y desmontaje de toda la infraestructura del evento.

Del buen ambiente que se respira en esta prueba habla esta imagen donde todos los participantes posan para inmortalizar el recuerdo de este día.

 

Fuente: Facebook BTT Fuentes de Andalucía

Una bendita pasión llamada ciclismo

¿Qué aficionado al ciclismo no quisiera emulaar los logros de Alejandro Valverde, Alberto...



BTT Fuentes de Andalucía

Fundación:

Dirección: Calle General Armero 42, Fuentes de Andalucía (Sevilla) 41420

Responsables:

* Presidente: Jose Antonio Muñoz Carrero

* Tesorero y encargado de la imagen del club: Jaime Pérez Aliaga

A destacar: Hablamos de un club con unas prestaciones lúdicas más que deportivas. De hecho, los miembros del club que compiten lo hacen de manera particular… aunque se sirvan de la ficha federativa del club para hacerlo. En este sentido, hablamos de cuatro ciclistas jóvenes que corren las carreras que les apetece, sin la obligación de participar en los circuitos organizados a lo largo de toda la temporada.