mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

CD Ciclista Senderista Tocina-Los Rosales

 Año de fundación: 2015

Dirección: Calle San Juan Bosco 84, Los Rosales (Sevilla) 41330

Teléfono: 655 7767 20

Responsables: Joaquín Carcía Alcántara y Antonio Romero Molesín (fundadores del club). En la actualidad, la Junta Directiva está formada por:

* Joaquín García, Presidente

* Carlos Guillén, Vicepresidente

* Teodoro Rosa, Secretario

* Francisco Miguel Arenas, Tesorero

* José Guillén y Laura Jordán, Vocales

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Ciclismo: Un club en continua actividad

08/03/2019 · Redacción

Para el El CD Ciclista Senderista Tocina-Los Rosales, las útimas están siendo semanas de mucha actividad. Casi frenáticas. Para muestra...

Sus responsables siguen a la búsqueda de patrocinadores para los próximos dos años. Toda inyección económica es buena para la supervivencia. Sin olvidar el local que el ayuntamiento les ha cedido. En lo institucional, porque en lo deportivo toca hablar del equipo de peques que está participando en el Provincial de Rally de la Diputacion de Sevilla. Los mayores, por su parte, ya han competido en el Provincial de Maratón de Huelva y Sevilla. Y también en el Campeonato de Media Maratón de Sevilla. Pero hay más. Porque de nuevo el club de Tocina-Los Rosales se ha encargado de un avituallamiento en Las Pajanosas en el Half Triatlon de Sevilla (prueba valedera para el Campeonato de España). Por último, recordar el circuito realizado 2.365 metros en un paraje llamado 'La Playita'. Muy divertido, según nos cuentan. Allí tienen previsto, sobre septiembre u octubre, una carrera para niños todavía sin confirmar... como ya hicieran hace un par de años.

 

 Mas posts...

Ciclismo: Pasión, diversión y competición a partes iguales

08/11/2018 · Redacción

Ciclismo:  Pasión, diversión y competición a partes iguales El CD...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.