mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 25 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

CA Montellano

 

Fundación: 22 de septiembre de 2010

Dirección: Calle Industria 7. Montellano (Sevilla) 41770

Teléfono: 670675833

Deporte: Atletismo

Responsable:

-Presidente: Antonio Marín Gallardo

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Atletismo: Comprometidos con el deporte en Montellano

27/12/2018 · Redacción

Para los que no lo sepan, Montellano es un municipio de la provincia de Sevilla. En el año 2016 contaba con 7.050 habitantes. Con una extensión superficial es de 117 km² y tiene una densidad de 60,71 hab/km². El núcleo urbano se asienta en la ladera del Monte de San Pablo, entre los 230 y los 300 metros de altitud. Los sectores norte y este de la localidad presentan fuertes pendientes, lo que supone una limitación física al crecimiento. Los bordes oeste y sur tienen una topografía más suave, siendo más apropiados para la expansión de la población. El núcleo originario se sitúa en torno a la Iglesia Parroquial (sector oriental de la población), contando con manzanas alargadas en sentido este-oeste. La primera expansión se produce hacia el sector occidental, la zona llana del pueblo y cruce de caminos, con manzanas de formas y tamaños variables. Una localidad en la que hace algunos años (en 2010 para ser exactos) vio la luz el CA Montellano.

Como la mayoría de sus iguales, competir no es lo más importante. Es lo que nos aseguran desde el club presidido por Antonio Marín Gallardo. Para sus miembros, gente muy comprometida con el deporte en su localidad, es todo un orgullo haber organizado pruebas del renombre en nuestro entorno de CxM Fuera de Pista Sierra de San Pablo y el Cross de Jubileos. Sin duda, otro buen ejemplo de deportistas a los que eso de llegar el primero no les importa demasiado.

 

 Mas posts...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.