mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Club Petanca Badolatosa

Fundación: 2015

Dirección: Calle Tres de abril 28. Badolatosa, Sevilla, 41570

Teléfono: 605078902 

Presidente: Juan Antonio Villalba Artacho

Logro deportivo más reseñable: Haber alcanzado la Primera provincial durante 2017

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Petanca: En busca de la gloria ante La Guijarrosa

11/01/2019 · Redacción

El Club Petanta Badolatosa se juega este próximo domingo 13 de enero el ser o no ser. El todo o la nada en el epílogo de la presente temporada. Ascender a Primera o quedarse en Segunda. Todo dependerá de lo que suceda ante La Guijarrosa, que también se juega lo mismo que los sevillanos (el choque con tan relevante premio para el ganador se disputará en el campo de fútbol de la citada localidad cordobesa, a partir de las 11:00 horas). Los entendidos en la materia hablan de un duelo bastante igualado, en el que la inspiración está llamado a decantar la balanza para un lado u otro.

Primera, una categoría que el club presidido por Juan Antonio Villalba Artacho ya alcanzó en 2017. Estar de nuevo para el Club Petanca Badolatosa dependerá del resultado ante la entidad del presidente de la Delegación Cordobesa de Petanca.

 

 Mas posts...

Petanca: Se esfuma el ascenso a Primera

17/01/2019 · Redacción

Era ascender o quedarse en Segunda ante La Guijarrosa para el Club Pecanta Badolatosa. Un conjunto que...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.