mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 21 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

CD Beatriz de Cabrera

Fundación: 2003

Dirección: Calle Pinar del Rey, número 10. Pilas, 41840, Sevilla

Presidente de la Junta directiva:

* Antonio Jesús Solís Gil

Email: clubdeportivobeatrizdecabrera@gmail.com

Logros:

Durante los años de Escuela en Atletismo con algún chico y chica en Campeonatos de Andalucía. En Baloncesto 3x3 representaron a Sevilla en el Campeonato de Andalucía, perdiendo las semifinales contra los anfitriones, Málaga, por una canasta.

 

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

El basket por bandera

24/03/2019 · Redacción

Lo que en su momento era una entidad en la que tenían cabida distintos deportes ha derivado en un equipo de baloncesto con bastante nombre entre los amantes. De sus fundadores en 2003, Damián Curiel, Manuel Urbina y Matías Cepeda, el primero es el único que sigue ligado a un club de baloncesto. Elemento clave para la consolidación del CD Beatriz Cabrera.

Esta campaña, han contado con los siguientes conjuntos:

* Senior Masculino 2ª provincial FABSEVILLA (Clasificado para los play off de ascenso a la primera provincial).

* Dos equipos Senior Femenino compitiendo el el IMD de Sevilla, uno de ellos UTREPILAS, es la unión desde hace ya varios años de un grupo de chicas de Pilas y Utrera que se reúnen los fines de semana para competir en el IMD, habiendo estado incluso federadas un año y marchaban a entrenar unos días de Pilas a Utrera y otros de Utrera a Pilas (De elogiar el esfuerzo que hicieron este año), son chicas de treinta y pico, más de cuarenta y alguna rondando los cincuenta. El otro equipo Senior practicamente es igual que el anterior con chicas de Pilas y Utrera, pero entrenan una vez por semana en Pilas y son más jóvenes, la mayoría estudiantes.

* Junior-Cadete masculino.

* Infantil Masculino

* Infantil Femenino, que es ayudado por chicas del Alevín para poder disputar su competición.

* Mini Femenino.

* Mini Masculino.

* Premini y Baby.

Hablando de actividades relevantes llevadas a cabo desde su fundación, hablar del Torneo de Campeones en el 2010, que posiblemente reediten la próxima campaña, donde estuvieron presentes los mejores equipos de Sevilla y Huelva en las categorías masculina y femenina, unido a un clinic para entrenadores y un 3 x 3 y algún que otro partido para los equipos de base. Evento finalizado con un All Star de los mejores jugadores de Primera contra los mejores jugadores de Segunda provincial, concursos de triples y tiros por parejas... Cuatro días de convivencia magnífica, que a día de hoy más de uno  recuerda y espera volver a repetir.

 

 Mas posts...

Baloncesto: Adiós con la cabeza muy alta

28/04/2019 · Redacción

El CD Beatriz de Cabrera Pizzería Vera de la localidad sevillana de Pilas no ha podido hace unas...

Baloncesto: Jornada de puertas abiertas

19/04/2019 · Redacción

Desde el próximo día 23 de abril de 2019 y hasta finales de la presente campaña...

Baloncesto: El Sénior, a por el ascenso

28/03/2019 · Redacción

Más que ilusionante se presentan las próximas semanas para el CD Beatriz de Cabrera....

Baloncesto: Las espadas siguen en todo lo alto

20/04/2019 · Redacción

En choque correspondiente a los octavos de final de la Fase de Ascenso a la Segunda Provincial...

Baloncesto: Doble cita

13/04/2019 · Redacción

Este fin de semena, dos únicos compromisos para el CD Beatriz de Cabrera. Para los más pequeños de la entidad y para el Sénior Masculino. Choques en los que se...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.