muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Atletismo · CD Juventud Atlética Coriana

La formación y fomento del atletismo como meta

Redacción
Redacción
26/04/2019

Fundado en agosto de 2016, pero en el mundo desde 2008 desde que viera la luz su escuela, el Club Deportivo Juventud Atlética Coriana está dedicado exclusivamente a la promoción y fomento del atletismo entre los jovenes de todas las edades de Coria del Río. 

Presidido por Sebastián Galán Cordero, hablamos de una entidad deportiva que cuenta con equipos y grupos en todas las categorías del atletismo con títulos andaluces. De su escuela han salido varios campeones de España (diez), varios internacionales (cuatro) y varias participaciones en competiciones de carácter continental con el prestigioso Club Playas de Castellón, con el que tienen un acuerdo de colaboración para dar salida a sus mejores atletas. A nivel provincial y andaluz, son incontables los éxitos cosechados desde su fundación hace ya casi tres años.

Son, además, los organizadores del único evento deportivo en pista para los jóvenes andaluces. Concretamente, la REUNIÓN ATLÉTICA PARA MENORES "CAURA - ROGELIO SALES LLANO" que el próximo día 4 de Mayo en las instalaciones de La Cartuja celebra su segunda edición, tras el espectacular resultado del año pasado. Desde Sub-8 hasta Sub-16, y con multitud de premios.

Foto: https://emacoriadelrio.blogspot.com/

 

 

 


CD Juventud Atlética Coriana

 

Fundación: Agosto de 2016 (aunque su escuela funciona desde 2008)

Dirección: Calle Malagueña, 15 41100 Coria del Río (Sevilla)

Responsables: 

* Presidente: Sebastián Galán Cordero

* Vicepresidente: María del Carmen Sales Barragán

Estructura y logros deportivos:

* Cuentan con equipos y grupos en todas las categorías del atletismo con títulos andaluces. De su escuela han salido varios campeones de España (diez), varios internacionales (cuatro) y varias participaciones en competiciones europeas con el Club Playas de Castellón, con el que tienen un acuerdo de colaboración para dar salida a sus mejores atletas. A nivel provincial y andaluz, son incontables los éxitos cosechados desde su fundación.

Email: emacoriadelrio@gmail.com

Teléfono: 685175866