mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Club Deportivo Cazadores La Traviesa

Fundación: 2004

Dirección: Calle Cervantes, 19

CP: 41240

Localidad: Almadén de la Plata

Teléfono: 954 73 59 03

Presidente: José Eduardo Blanco Guerra

Vicepresidente: Manuel Carranza Rodríguez

E-mail: latraviesa@gmail.com

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

El fomento del deporte cinegético como meta

10/06/2019 · Redacción

Fundado hace más de tres lustros (concretamente, en 2004), el Club Deportivo Cazadores La Traviesa de la hispalense localidad de Almaden de la Plata tiene como principal meta fomentar el deporte cingetico de la caza entre todos los socios del mismo de forma sostenible con el medio ambiente. Hablamos, además, de una organización sin ánimo de lucro, club deportivo cuya actividad está relacionada con el medio ambiente, la caza mayor y la caza menor.

En su momento, fueron noticia por colaboran en el desarrollo de acciones destinadas a la recuperación de las poblaciones de conejo y a la mejora de su hábitat en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla a través de la reintroducción de 400 ejemplares (proyecto en el que colaboraban la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir).

Foto: Facebook La Traviesa.

 Mas posts...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.