muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Ciclismo · H2 Bike

BTT: Catorce esforzados y amantes de la carretera

Redacción
Redacción
12/06/2019

Con casi 24 meses de existencia, son los componentes de este club de la localidad sevillana de Brenes los que nos comentan su génesis y sus principales retos: 

H2bikeracing se creo a finales del 2017 con el fin de competir tanto a nivel local provincial, como en algunas pruebas fuera de Andalucía. 

Actualmente, estamos disputando el Open de Andalucía de Media Maratón de BTT, prueba del circuito provincial de Media Maratón de BTT de Sevilla y Huelva. También, en algunas pruebas de duatlón y triatlón. 

Destacar del equipo las dos femenas que son las que hasta el día de hoy nos han traído los logros. Las que nosa han posibilitado subir al 'cajón'.

El equipo es propiedad, por llamarlo de alguna manera, de José Manuel Jiménez Serrano. Su creador y la persona que se dedica a buscar patrocinadores para que cada año siga dando lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Un club que en la actualidad lo componen catorce compañeros. Todos, que dentro de sus posibilidades tratan de dar lo mejor de sí.

Toca recalcar por último que con el esfuerzo de nuestro patrocinador y colaboradores podemos lucir los colores y nombres de h2bikeracing por muchos sitios de nuestra geografía.

Ciclismo: Notables en Constantina

Hace unas fechas, los compañeros y componentes del equipo h2bikeracing se dirigieron a Constantina...


BTT: Brillantes en tierras portuguesas

Con nota saldó la presentación del H2 Bike (de la localidad hispalense de Brenes) en las Dos...



H2 Bike

Fundación: 2017

Dirección: Camino del Chato 23 B, Brenes (Sevilla) 41310

Presidente:  

* José Manuel Jiménez Serrano

Email: joseninipalomo@gmail.com

Teléfono:  651859178