muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Dos Hermanas Nazareno FS

Enrique Olivares López, nuevo presidente

Redacción
Redacción
27/04/2022

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS, en su afán de seguir creciendo como club y continuar edificando unas estructuras sólidas que le permitan crecer en todos los ámbitos, refuerza su parcela directiva con la llegada de Enrique Olivares López como nuevo presidente de la entidad. 

El ex jugador de ambos clubes y abogado de profesión, relevará a Francisco de Dios Sánchez, quien continuará como directivo en el club como persona de confianza del nuevo presidente junto con la actual directiva, que también se verá reforzada con la incorporación de nuevas personas que se harán público una vez finalice la temporada y se reestructure la propia Junta Directiva del club. 

Tras cuatro años y cuatro temporadas desde la fusión del FS Nazareno y el Dos Hermanas FS, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS encara de esta forma un nuevo ciclo bajo la presidencia de Enrique Olivares, que tendrá el reto de devolver al primer equipo masculino a Segunda División B y de afianzar los proyectos comenzados en cuanto a la base del club. 

En estos cuatro años bajo la presidencia de Francisco de Dios Sánchez, el club ha conseguido hasta tres ascensos, el del primer equipo sénior masculino de Tercera a Segunda División B, el del primer equipo senior femenino a División de Honor andaluza y el del filial masculino a Segunda Andaluza. 

Además de ello, se ha conseguido salvar uno de los momentos más complicados que hemos tenido en los últimos tiempos, como la pandemia del coronavirus, de la cual el club ha podido salir hacia adelante para poder encarar con ilusión y esperanza el futuro próximo. 

El ya ex presidente del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, Francisco de Dios Sánchez declara que “la llegada de Enrique Olivares nos va a dar un plus en cuanto a capacidad de gestión para todos. Incorporamos al club a una persona que tiene este deporte como su pasión y que luchará por él como en su momento defendió la portería de los dos clubes que nos fusionamos. Personalmente, me une una gran admiración por él, ya que llegó a ser mi primer entrenador en el Fútbol Sala Nazareno, por lo que su llegada es motivo de alegría para todos”. 

Adicionalmente, Francisco de Dios Sánchez asegura que continuará vinculado a la nueva Junta Directiva resultante: “lo mejor de la llegada de Enrique Olivares es que vamos a continuar trabajando por un proyecto que entendemos que ya tienes unas bases puestas para que continúe creciendo en el medio y largo plazo. Desde aquí agradezco a Enrique que quiera contar con mi aportación para desarrollar los nuevos proyectos que tenemos en mente, sin duda, se abre una nueva etapa de ilusión para todos en la que continuaremos dando el máximo por el club”. 

Por último, el presidente saliente, ha querido “agradecer a todos los que han apoyado al club desde la fusión y mi llegada, porque sin su aliento, sin su trabajo, nada hubiera sido posible. Ha sido una experiencia inolvidable ser el presidente de mi club, ha sido un auténtico placer y por ello me he sentido un privilegiado. Pero esto no queda aquí, seguiremos trabajando por nuestro club y nuestro deporte, así que animo a todos y todas a que continúen con su apoyo para continuar logrando nuevos éxitos para el fútbol sala de Dos Hermanas”. 

Enrique Olivares López, natural de Jumilla (Murcia), nació el 19 de junio de 1985. Desde los nueve años reside en Dos Hermanas, por lo que como él mismo indica “me siento un nazareno y andaluz más”. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ejerciendo como abogado desde los 23 años. Es socio propietario de su propio bufete de abogadas ‘Enrique 

Olivares y asociados’, donde trabajan cinco abogados, siendo su especialidad la actividad civil y mercantil, además del asesoramiento de empresas. 

El nuevo presidente del club, además, es un histórico del fútbol sala en Dos Hermanas debido a su vinculación con los dos clubes anteriores a la fusión. A los 15 años, se vinculó al Fútbol Sala Nazareno, con quien debutó en División de Plata -actual 2ª División-, permaneciendo en el equipo hasta los 22 años, donde era un fijo en la portería del conjunto nazareno, llegando a alternar en sus inicios el equipo juvenil, el filial y el primer equipo. 

A los 22 años, por motivos personales tuvo que dejar una de sus pasiones para centrarse en su futuro, que fue la de poder ejercer de abogado con sólo 23 años. Más tarde, a los 28 años, llegó al nuevo Dos Hermanas FS, con quien vivió los dos ascensos hasta llegar a Tercera División, donde finalizó su carrera como deportista federado. 

Desde entonces, ha estado vinculado al fútbol sala como patrocinador y aficionado de ambos clubes, siempre pendiente de la evolución de los mismos. Es por ello que el nuevo presidente quiere, piensa y trabaja “en proyecto a largo plazo, a cuatro años, lo que pretendo es que el club vuelva al menos a la división en la que yo empecé jugando, que es la Segunda División”. 

Para ello, Enrique Olivares tiene claro como conseguirlo: “el objetivo es crear una estructura fuerte y sólida para que el club crezca tanto a nivel institucional como que se consolide de nuevo a nivel deportivo como un referente no solo en Sevilla sino en Andalucía y podamos soñar con competir algún día en Primera División. Los sueños hay que ir trabajándolos y en eso estamos”. 

Sobre su llegada y los proyectos a realizar a corto plazo como la planificación de la próxima temporada, Enrique Olviares indica: “en primer lugar, tengo que ponerme al día de como funciona de nuevo todo el club, apostar por el municipio de Dos Hermanas y representar al municipio de Dos Hermanas como lleva haciendo el Nazareno Dos Hermanas para dejar en buen lugar a la ciudad de Dos Hermanas, al igual que a Andalucía. Me gustaría también agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas su implicación en el deporte y concretamente con el fútbol sala, tal y como nos ha trasladado la Delegada de Deportes”.

 

Derrotados

Victoria por 4-3 de Sima Granada FS hoy en el Pabellón Núñez Blanca en un partido muy...


Derrota injusta

Enorme inicio de partido en Dos Hermanas. Partido de tú a tú ante el tercero de liga de un...


Hora de derbi

Este sábado a las 20:00 horas, llega el derbi sevillano ante el Alcalá FS. El GTS Nazareno...


Se estrena en casa

Llegaba la 9ª jornada al Francisco de Dios Jiménez con un encuentro entre dos equipos...


Puntúa lejos de casa

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS vuelve a sumar un punto a domicilio en un escenario de altura. El Olivo...


Cayó ante el líder

Gran inicio de partido para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Salió descarado el equipo de Fran Migo...


Derrotados

Lo intentó hasta el final sin suerte. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó por la...


Se une al proyecto

José María Romero de Celis, conocido deportivamente como ‘Nene’, se suma al...


De vacío

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS lo intentó con todo este mediodía en el Francisco de Dios...


De la mano

El pasado domingo 9 de octubre se celebró en el barrio de Montequinto el tradicional Día de...


Salida a tierras murcianas

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS viaja este sábado 8 de octubre a la localidad murciana de Mula para...


Golpe en la mesa

No comenzó nada bien el encuentro en Bujalance para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Los locales...


Tropiezo (1-4)

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha caído esta mañana en el Pabellón Municipal de...


Éxito rotundo

Este pasado miércoles 15 de septiembre se celebró en el Francisco de Dios Jiménez una...


Derbi estival

Este próximo miércoles llegará la presentación oficial del GTS Nazareno Dos...


En Segunda B

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS competirá esta temporada 2022-23 en 2ª División B. Lo...


Luchó todo lo que pudo ante el líder del grupo

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó 2-5 ante el líder del Grupo V de 2ª...


La mejor versión llegó en el momento exacto

Victoria importantísima en Cádiz del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en Cádiz por 2-6....


La lucha por no descender

Tras la victoria este pasado domingo ante el Villa de Rota FSF, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino...


Remontada heroica para estrenar el año con tres puntos

Remontada heroica del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante la UD Coineña FS en el Francisco de Dios...



Dos Hermanas Nazareno FS

Fundación: 2018 (resultado de la fusión entre el FS Nazareno y el Dos Hermanas FS)

Dirección: Calle Meñaca, s/n, 41702 Dos Hermanas (Sevilla)

Email: info@fsnazareno.es

Presidente: Curro de Dios

El cuadro nazareno contará con once equipos la temporada que viene (nueve ha tenido en la presente)