muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Tenis de Mesa · Club Tenis de Mesa Jerez

Paso al frente

Redacción
Redacción
15/11/2021

Los equipos de división de honor nacional femenina y el Tododisca de primera división nacional masculina han obtenido dos grandes victorias que los aúpa a los puestos nobles de la clasificación. El equipo femenino se desplazó a Priego de Córdoba, a la cancha de uno de los mejores equipos de la categoría y clubes de España. Formaron como titulares en el partido Alsu Saparova, Yanira Sánchez y Carmen Henares, quedando como reserva Mercedes Fernandez. Alsu Saparova con dos victorias en sus dos partidos fue la estrella del partido, que fue acompañada de un punto de Carmen Henares y otro de Yanira con una excelente actuación frente a la jugadora extranjera del otro equipo. Una victoria que sitúa a las jerezanas al frente de la clasificación con dos victorias en dos partidos disputados. El equipo Tododisca masculino se desplazó a Lebrija donde resolvió su compromiso liguero con solvencia imponiéndose al conjunto sevillano por 6-0 al Guadalsem de Lebrija. José Manuel Zea, Joao Vieira y David Muriel fueron los alineados por Javier Galán en este encuentro, donde volvieron a retomar la senda de las buenas sensaciones y de las victorias del curso pasado. Los tres jugadores fueron capaces de sacar adelante los dos partidos que disputó cada uno. El gran ausente fue Alberto Ramírez que se encuentra disfrutando de sus viajes de novios después de su enlace matrimonial. 

Debutó en liga este fin de semana pasado el equipo de primera nacional femenina, con una victoria frente al equipo granadino de la Zubia y una derrota muy ajustada frente al equipo de Vegas de Genil, candidato al ascenso del grupo de los jerezanos. Alba Sánchez, Maipi Gato, Rosalía Flor, Nerea Carmona y Pilar Frías fueron las elegidas por el entrenador local para esta primera concentración que se disputó el sábado pasado en las instalaciones de Pio XII. En la victoria frente a la Zubia por 6-0, actuó Rosalía Flor con dos magníficas victorias, Nerea Carmona con otras dos, un punto de Maipi Gato y uno De Alba Sanchez. Frente a Vegas y repitiendo protagonistas el resultado fue 4-2 para las granadinas, pese a la buena actuación de las jerezanas, teniendo en cuenta que Rosalía incluso pudo dar una victoria más a las jerezanas. Hay que resaltar la magnífica jornada liguera de Nerea Carmona obteniendo tres victorias de 4 partidos disputados. El equipo de segunda nacional CTM MAZDA JEREZ, recibía en casa el siempre difícil Hispalis TM de Sevilla. José Manuel Caro y los juveniles Fernando Izquierdo y Sergio López fueron los elegidos para este compromiso liguero. Una gran actuación a nivel colectivo de los tres jugadores, dieron su segunda victoria en liga apuntándolo arriba del todo de la clasificación, una gran victoria por 4-2, con un punto de Fernando, un punto de Sergio López y dos de un extraordinario José Manuel Caro. 

Por su parte en la liga Andalucía el ChemaTM jugó contra el Marbella TM el sábado por la mañana donde no pudo conseguir otra victoria que lo hubiera llevado a la zona alta de la clasificación obteniendo una derrota por 5-1, que pudo cambiar en el partido de Sebastián Guerrero frente a Paco Folch que se cerró por 3-2 para el marbellí. De los jerezanos, formaron Sebastián Guerrero, Javier Galán Junior y Javier Galán. El único punto lo obtuvo Javier Galán padre, que cedió su segundo partido a la benjamina Laura Navarro, que poco a poco se va incorporando a las alineaciones de los equipos de ligas andaluzas. Derrota en definitiva pese al buen juego desplegado por los jerezanos. El Maxcolchon dio una de cal y una arena en sus dos compromisos ligueros del fin de semana. En una excelente actuación el sábado derrota al equipo de Marbella por 5-1, con una soberbia actuación de José Manuel Martínez, Félix Rosado y Kurt Larsson. El domingo por la mañana cedió por 4-2 frente al Estepona donde pese a la buena actuación de Félix Rosado que obtuvo sus dos puntos no pudieron acompañarlo con una victoria más ni Curro Bermejo ni Paco Flor, pese a su gran lucha y buen juego desplegado. Victoria que de haberse producido hubiera aupado a la primera posición al equipo de los veteranos jerezanos. El equipo de Súper Inclusivo alineó este fin de semana en Cádiz a dos de sus más destacados jugadores de la sección adaptada del club, Juan Carlos González y Alfonso Álvarez, junto con Manuel Coro en el partido frente al Bahía de Cádiz. Una soberbia actuación de Manuel Coro con sus dos victorias y un punto de Juan Carlos dio un magnífico empate a tres a los jerezanos. Alfonso en un gran partido estuvo a punto de dar la victoria a los jerezanos. Buen fin de semana para los de Jerez, que colocan a todos sus equipos en una buena posición en las tablas de clasificación de cada uno de sus categorías.

 

Derrotas de los equipos de ligas nacionales

Semana aciaga para los equipos del CTM Jerez en un fin de semana complicado y que deja...


Derrotas de los equipos de ligas nacionales

Semana aciaga para los equipos del CTM Jerez en un fin de semana complicado y que deja...


Alba Sánchez consigue una extraordinaria cuarta plaza en el top 8 nacional

La jugadora del CTM Jerez Alba Sánchez ha realizado un gran campeonato al que...


Título revalidado

El pasado sábado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache se celebraron los...


Intenso fin de semana

Cargado fin de semana el que tiene por delante los jugadores y jugadoras del Club Tenis de Mesa...


Pilar Frías, medalla de plata en Tarragona

La jugadora del CTM Jerez Pilar Frías ha brillado en uno de los torneos más...


Javi Galán, tercero en Tarragona

Buena actuación en la primera parte del estatal de Tarragona donde competían las...


Llega el Estatal

Este fin de semana se disputará en Tarragona el torneo de los torneos del año, el...


Rumbo a Huelva

Nada más pasar la Nochebuena y la comida de Navidad la expedición del CTM...


Grandes resultados

Fin de semana exitoso para los palistas jerezanos que han dado un paso al frente en sus...


Nueva jornada liguera

Este fin de semana vuelve la competición domestica al seno del conjunto jerezano de tenis...


Brilla en San Juan

El miércoles 1 de noviembre del 2023 es un día festivo nacional (Día de Todos los...


Se estrena en Liga

El equipo femenino de División de Honor del CTM Jerez sigue en...


Una de cal y otra de arena

El dobles ha sido el protagonista para bien y para mal en los encuentros que ha disputado este fin de...


Llega la primera alegría del curso

La primera victoria de los equipos de ligas nacionales se ha hecho rogar hasta la segunda jornada...


Derrotados

No ha sido el comienzo soñado por los jerezanos en...


Metales por partida triple

Este pasado fin de semana se ha disputado en El Escorial, Madrid, el campeonato AEJVTM...


Viaje a la capital

Este fin de semana se va a disputar en El Escorial, Madrid, el Top de veteranos organizado por la...


En el Top-30 de Europa

El jugador jerezano Javier Galán Jr. ha puesto punto y final a una temporada de...


Bien en el Carranza

El pasado fin de semana se disputo en Cádiz uno de los torneos clásicos veraniegos, el...



Club Tenis de Mesa Jerez

 

Fundación: 1992

Dirección: Urbanización CIUDADSOL, Bloque 5, 10º D, Jerez de la Frontera, 11406, Cádiz

Responsables:

* Presidente: Sebastián Guerrero Parra

* Secretario: Rafael Navarro Puerto

Email: chanoguerrero30@gmail.com