FILTRAR POR:
Club Muchodeporte: Balonmano · Club Balonmano Puente Genil

Balonmano: El 29 de julio, punto de partida

08/07/2019 · Redacción
Redacción
08/07/2019

El Ángel Ximénez-Avia comenzará el 29 de julio la pretemporada para preparar su séptima campaña consecutiva en la Liga Asobal, que se prolongará durante seis semanas y en la que disputará cinco partidos amistosos antes del inicio de la competición oficial a mediados de septiembre.

El club de Puente Genil (Córdoba) informó de que, tras los reconocimientos médicos previstos para esa jornada, el trabajo del equipo entrenado por Paco Bustos arrancará el día 30 con dobles sesiones de entrenamiento físico en el gimnasio y sobre la pista en el pabellón Alcalde Miguel Salas.

La plantilla del Ximénez no hará ninguna concentración fuera de la localidad cordobesa y jugará su primer amistoso el viernes 9 de agosto, frente a un rival aún por cerrar, mientras que el 15 de ese mes se medirá en Puente Genil al Cajasur Córdoba, conjunto recién ascendido a la División de Plata.

El miércoles 21 de agosto disputará su tercer encuentro de preparación ante un adversario que también está por definir y tres días después se desplazará a Guadalajara para enfrentarse al Quabit de la Liga Asobal.

Los partidos de preparación se cerrarán el 31 agosto con la final de la Copa Andalucía, en la que tendrá como contrincante al ganador de la liguilla que jugarán los clubes andaluces de la División de Plata: el Cajasur, el Conservas Alsur Antequera, el ARS de Palma del Río y el Ciudad de Málaga. 

Compartir:
 Mas noticias
Podcast

Club Balonmano Puente Genil

Año de fundación: 1984

Dirección: Calle Cristóbal Castillo n°5 (LOCAL), Puente Genil (Córdoba)

Presidente: 

* Mariano Ruiz

Web: https://clubbalonmanopuentegenil.es/

Galería




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.