muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Voleibol · Club Voleibol Almería

Mantiene el liderato

Redacción
Redacción
19/11/2023

La Superliga Masculina cerró la octava jornada con los tres primeros clasificados manteniendo a domicilio su condición. El líder Unicaja Costa de Almería cerraba el fin de semana venciendo en la cancha de CV Melilla mientras Grupo Herce Soria y CV Guaguas superaban a Volei Villena Petrer y Pamesa Teruel Voleibol. Arenal Emevé y Conectabalear CV Manacor perpetúan su dinámica ganadora al derrotar fuera de casa a UPV Leleman Conqueridor y Club Vóley Palma, al igual que Cisneros Alter Tenerife que evitó en el desempate la reacción de CV San Roque. 

Cisneros Alter se hizo con el triunfo en la pista de CV San Roque tras cinco intensos sets. Los tinerfeños dominaron los dos primeros parciales con solvencia. La pegada colectiva del conjunto de Matías Guidolín les llevaba a controlar los dos sets de arranque. Los grancanarios comandados por el acierto en remate de Ulrik Dahl entraban en comunión con su público para forzar un nuevo desempate. La lucha a quince puntos sonrió a los tinerfeños que recuperaban la prestancia del inicio para cerrar el triunfo y sumar dos valiosos puntos. 

Unicaja Costa de Almería mantiene el liderato tras su clara victoria en la pista de CV Melilla. Los pupilos de Carlos Carreño supieron contrarrestar el empuje de los norteafricanos en el primer set, que con un sólido bloqueo dispusieron de opciones en el ajustado final de parcial. Tres puntos de set salvarían los ahorradores para hacerse con la manga tras dos acciones consecutivas de Borja Ruiz. Los almerienses no dieron opción desde entonces a los jugadores de Salim Abdelkader para acumular una nueva victoria que les mantiene en la primera plaza de la SVM

CV Guaguas sumó un importante triunfo en su visita a Pamesa Teruel Voleibol. La distribución de Miguel Ángel de Amo y un sólido bloqueo permitió al conjunto de Sergio Miguel Camarero extender su cuenta de triunfos. Los turolenses dispusieron de opciones en la primera manga con dos bolas de set que no pudo aprovechar. Dos puntos de Juan Pablo Moreno volteaban el marcador para dar paso al control canario hasta el final del encuentro con los tres puntos para el zurrón del vigente campeón. 

Arenal Emevé encadenó su segundo triunfo consecutivo al derrotar en el tiebreak a UPV Leleman Conqueridor en un vibrante choque. Los lucenses se hicieron con el primer set de forma espectacular con tres saques directos y seis bloqueos. Los levantinos igualarían con un gran juego colectivo para ver como el cuadro de José Valle volvía a tomar ventaja obligando a los de Fabián Muraco a forzar el tiebreak. En el quinto set, José Luis Linares y Max Schulz volvían a ser determinantes, 26 y 25 puntos respectivamente, para mantener la dinámica ganadora de As Loitadores. 

Grupo Herce Soria se encarama de nuevo al liderato, a falta del choque del domingo entre CV Melilla y Unicaja Costa de Almería. Los sorianos lograron una trabajada victoria en la pista del recién ascendido Volei Villena Petrer. Los pupilos de Tino Callado tuvieron opciones en el primer set con dos bolas de set que no pudieron aprovechar. Los errores locales en el tramo final permitieron crecer en confianza a los de Toribio que controlaron con claridad el segundo parcial. Volei Villena Petrer recortaría distancias, pero los puntos de Bruno Cunha terminarían de concretar el dominio soriano para cerrar el choque. 

El derby balear se lo quedó Conectabalear CV Manacor en su visita a Club Vóley Palma. Los pupilos de Alexís González se hicieron con un trabajado primer set rápidamente contrarrestado por los de Son Moix. Los puntos de Ángel Rodríguez llevaban el encuentro hacia el empate para ver como el juego recuperaba el control visitante. Las acciones de Leandro Omar Calvo y la solidez del saque y bloqueo manacorí cerraban el triunfo visitante por 1-3. 

 

Fuente: RFEV

 

Seguirá en Almería

La estabilidad gobierna la vida de Alejandro Moya Berenguel, el discípulo de...


Separan sus caminos

Charly Carreño no será el entrenador de Unicaja Costa de Almería la...


Toca remontada

El clásico de la Superliga Masculina de Voleibol estuvo a la altura del historial de estos dos...


Ya en semifinales

La Superliga Masculina no quiso esperar y en su segundo acto cerró la...


A un paso de la semifinal liguera

UPV Léleman Conqueridor no ha podido lograr el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final...


Cautelosos

La llegada del playoff supone el ‘vida o muerte’, y Charly Carreño lo...


Depende de sí mismo para ser segundo

Unicaja Costa de Almería superó este pasado fin de semana a domicilio a su...


Un duelo clave

Pamesa Teruel Voleibol y Unicaja Costa de Almería protagonizarán este fin...


Alegrón en tierras chicharreras

El Colegio Cisneros disfrutó de un voleibol de muchos quilates en el duelo entre el Cisneros Alter...


Fácil triunfo

Victoria liguera por la vía rápida de Unicaja Costa de Almería en su...


Complicado compromiso casero

Unicaja Costa de Almería regresa al Moisés Ruiz para medirse ante CV...


Subcampeón de Copa

El CV Guaguas ganó este domingo su octava Copa del Rey de voleibol al derrotar por 3-0 al...


A la final de Copa

El Unicaja Costa de Almería y el CV Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria se...


A semifinales

El Unicaja Almería remontó este jueves ante el Pamesa Teruel en una dura e...


A por la Copa más complicada

Unicaja Costa de Almería disputa los cuartos de final contra Pamesa Teruel...


Duelo en tierras canarias

La Superliga Masculina alcanza la jornada número 18, último fin de semana...


Vuelve a ser segundo

La Superliga Masculina vivió un decimocuarto acto que afianza el pedestal en el que se haya el...


Difícil salida

Unicaja Costa de Almería tiene una complicada salida este sábado frente a...


Balance a nueve meses de trabajo

Las vueltas de la vida han llevado a Charly Carreño a ir llenando la que él...


Derrotados lejos de Almería

La última jornada del año para la Superliga Masculina estuvo marcada por la derrota de...



Club Voleibol Almería

Fundación: 1986

Dirección: Carretera de Ronda, sin número 04009 Almería

Presidente: Ramón Sedeño

Teléfono: 950 620 730

Web: http://almeriavoley.es/

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.