muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · Club Deportivo Pajarracos Airsoft

Airsoft: Ese deporte tan desconocido

Redacción
Redacción
18/07/2019

Desde Arcos de la Frontera nos llega la historia de un club perteneciente a una disciplina deportiva desconocida, aunque con su cuota de mercado. Un deporte que para muchos es ersión antes que competición...

Soy Jose Manuel Rosado presidente de Pajarracos Airsoft Club, entidad deportiva sin ánimo de lucro. Este club se formó entre amigos que nos gusta el airsoft y que queríamos algo más serio a la hora de practicarlo. No había ningún club y/o asociación seria por la zona y por eso nos decidimos a plantearnos algo más serio que algún que otro fin de semana de hobby.

Nuestro objetivo principal ha sido y será el fomentar este desconocido deporte que es el airsoft, este es nuestro mayor logro. somos un grupo de amigos que empezamos desde  y con muchas ganas. nos teníamos que desplazar siempre fuera de nuestra localidad para la práctica del airsoft, a sitios donde se practicaba tal hobby pero no era nada seguro y con pocas autorizaciones, ya que eran recintos y edificios abandonados alejados de las ciudades donde quedamos con gente de todas partes para echar la mañana divirtiendonos. Hoy dia eso ya paso, ya que gracias al ayuntamiento de Acos de la Fontera junto al club de tiro con arcos de la ciudad, tenemos un terreno con aproximadamente 46.000 metros cuadrados donde estamos autorizados a la práctica del airsoft de forma segura. 

En este terreno, ya hemos organizado varios eventos benéficos con ayuda de varios clubes de la provincia de Cádiz, para la recogida de alimento para Cáritas, donde han asistido jugadores de toda Cádiz e incluso de otras provincias.

En la actualidad, estamos federados en la Federación Andaluza De Airsoft (f.a.d.a.) donde nos han acogido con las manos abiertas. Esta federación coincide con nuestros objetivos, que es el fomento de la actividad del airsoft en todos los niveles. Organizando partidas y eventos de todo tipo por toda Andalucía.

 


Club Deportivo Pajarracos Airsoft

 

Año de fundación: 2012

Dirección: 11630 ARCOS DE LA FRONTERA (Cádiz)

Junta directiva:

· Presidente: José Manuel Rosado Rondán

· Vicepresidente: Álvaro Jiménez Barea 

· Secretario y tesorero: David Morales Yesa

Email: roxsado@gmail.com