muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · CP Mijas

Voley Playa: Campeonas de España en tierras gallegas

Redacción
Redacción
28/07/2019

El Campeonato de España Infantil de Vóley Playa coronó en la Playa del Érazo en Dumbría (A Coruña) a sus nuevos campeones nacionales, CV Valencia en categoría masculina y CP Mijas Voleibol en categoría femenina. 

Los valencianos se subieron a lo más alto del cajón superando dos espectaculares desempates en semifinales y final. CV Valencia se volvía a enfrentar con CVS Acqualia Sóller en la penúltima ronda, y como ocurriera en la fase de grupos, el choque se fue al tiebreak, pero con diferente vencedor. En esta ocasión vencieron los levantinos para acceder a la final (21-7/16-21/15-10). Su rival en la final sería VS Zone que derrotó a Legal Steps CV Portol también en el tiebreak. Los cántabros remontaron el primer set vencido por los baleares para alcanzar la final (21-11/7-21/11-15). 

El duelo balear por el bronce se resolvió a favor de Legal Steps CV Portol que venció por la vía rápida a CVS Acqualia Sóller (20-22/12-21) para dar paso a una emocionante final que se resolvió en un igualadísimo tiebreak. CV Valencia vencía el primer set, pero VS Zone igualaba para llegar a un tiebreak que se resolvió por encima del punto 15 en un agónico desenlace (22-20/15-21/19-17). 

En categoría femenina, CP Mijas Voleibol derrotó a CV Majadahonda en una espectacular final. Las andaluzas superaron a las madrileñas en un ajustado encuentro que se resolvió en el desempate (16-21/21-15/15-17) repleto de alternativas y opciones para ambos clubes. El choque por el bronce se resolvería en el tiebreak también, con Servigroup P Benidorm remontando el primer set vencido por CV Bunyola, para acceder al tercer lugar del cajón. 

Fuente: RFEVB 


CP Mijas

Fundación: 1993

Dirección: Camino del Albero 14, Mijas Costa, Málaga (29651)

Correo electrónico: info@clubpolideportivomijas.es

Presidente: José Manuel Quero

Secciones:

* Fútbol

* Atletismo

* Baloncesto

* Voleibol

* Gimnasia rítmica

* Bádminton

* Judo

* Kárate

* Patinaje

* Tenis

* Triatlón