muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Voleibol · C. V. La Finta Dental Luque

Voleibol: Una entidad con menos de un año de existencia

Redacción
Redacción
12/11/2019

Fundado en 2019, C. V. La Finta Dental Luque (Priego de Córdoba) es uno de los ocho clubs que han creado recientemente una Liga Provincial de Voleibol. Competición que reúne a entidades deportivas de Jaén, Linares, Marmolejo, Begíjar y Córdoba.

El club cordobés está dirigido por sus miembros en su totalidad siendo el presidente Daniel campaña, el vicepresidente Francisco Javier Velasco, y el secretario y a su vez tesorero, Antonio Trujillo. Este último además ejerce la capitanía y la función de entrenador dentro del club. 

La composición del club esta formada por 17 jugadores, entre los que cuentan con gente del propio pueblo, alrededores y dos miembros de la provincia de Jaén.

 

C. V. La Finta Dental Luque

Año de fundación: 2019.

Dirección de club: C/ Libertad nº21, Priego de Córdoba, 14800 (Córdoba)

Está dirigido por sus miembros en su totalidad siendo el presidente Daniel Campaña, el vicepresidente es Francisco Javier Velasco. Y el secretario y a su vez tesorero, Antonio Trujillo. Este último, además, ejerce la capitanía y la función de entrenador dentro del club. La composición del equipo está formada por 17 jugadores, entre los que contamos con gente del pueblo, alrededores y dos miembros de la provincia de Jaén.

Correo de contacto: Lafintavoley@gmail.com

Instagram: lafintavoley

 

Galería