muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · SUTEMI ACADEMY

Jiu Jitsu: Un movido arranque de 2020

J.A.J.
J.A.J.
02/02/2020

Toca a continuación enumerar las actividades realizadas por los componentes de SUTEMI ACADEMY en las primeras estribaciones de este recién nacido 2020:

* En los últimos días un grupo de once competidores del club ubicado en el barrio Heliópolis de Sevilla se desplazó para participar en el Europeo de Jiu Jitsu, en Lisboa, en uno de los campeonatos más duros del mundo y que cerró su inscripción con 5.500 competidores del más alto nivel, llegados prácticamente de todos los continentes en busca del preciado metal en su respectiva categoría. El equipo no defraudó y consiguió hacerse con tres valiosas medallas de bronce, además de demonstrar que está preparado para estar en las competiciones más exigentes a nivel mundial. 

* Esto ha tenido lugar a finales del mes de enero, pero la actividad del equipo de competición no se detiene ahí: el primer fin de semana de febrero el equipo se ha desplazado a Murcia para participar en el campeonato de España de Grappling.

* El segundo fin de semana de febrero, la actualidad del equipo se centrará en Canarias donde luchará Jesús Blanco en la modalidad de MMA Profesional, en el evento WTE. El mismo fin de semana, Alberto González estará dando un seminario e inaugurando la nueva sede de Sutemi en Badajoz.

* El 29 de febrero será Alberto González el que entre de nuevo en acción en el prestigioso evento GRAPPLEFEST en Liverpool (Inglaterra).

* Justo la semana siguiente, el equipo estará presente con 10 competidores en el Grand Slam de Jiu Jitsu en Londres y a su vez Enrique “Wasabi” estará impartiendo un campamento de MMA en la sede Sutemi en Burgos. 

 

Alberto González, primer cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño en Sevilla

Es una disciplina deportiva no demasiado conocida por el gran público, el Jiu Jitsu...



SUTEMI ACADEMY

 

Fundación:  La academia como tal se fundó en el año 2005 bajo el nombre de CRAZY SEVILLA. Posteriormente, en el año 2011, pasa a llamarse SUTEMI

Dirección: Avenida Padre García Tejero, 6 A, Local (Sevilla)

Fundador: Alberto González

La academia cuenta con 150 practicantes adultos y unos 50 niños 

Página web:  https://sutemiacademy.com/