muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · CR Granada Grizzlies

Hockey sobre hielo: Hasta el curso que viene

J.A.J.
J.A.J.
24/03/2020

Ante las nuevas directrices decretadas por el Gobierno de España que implican un periodo de confinamiento superior al previsto inicialmente, y valorando los escenarios para la reanudación de la temporada, la RFEDH ha decidido cancelar definitivamente todas sus competiciones de la temporada 2019-­2020 y centrarse en diseñar la temporada 2020-­21. Noticia que pone punto final al curso para las chicas del CR Granada Grizzlies

Esta decisión la tomamos por la falta de fechas hasta final de temporada y pensando en los deportistas, ya que su falta de preparación en caso de poderse reanudar los eventos durante el mes de mayo, podría suponer un riesgo de lesiones y una competición desvirtuada.

Además, la cancelación viene también motivada por la imposibilidad material de celebrar las competiciones pendientes hasta final de temporada debido al cierre anticipado de las instalaciones que han empezado a “descongelar” debido a la incertidumbre y los altos costes económicos que están asumiendo sin retorno alguno.

Por último, basamos esta decisión en que las federaciones internacionales de los deportes de hielo han cancelado en las últimas semanas los eventos internacionales de nuestros deportes, con lo que las competiciones nacionales pendientes no serían clasificatorios para ningún Campeonato del Mundo u otra competición Internacional. En este sentido, tan solo se posponen para el mes de septiembre las finales de los play-­-off de las ligas senior (Liga Loterías y Liga Iberdrola de Hockey Hielo) que si son clasificatorias para competiciones continentales.

En estos momentos difíciles para todos, desde los deportes de hielo compartimos el dolor y la solidaridad con los afectados por esta pandemia y nos sumamos al profundo agradecimiento y respeto de toda la sociedad hacia los profesionales que están en primera línea.

 

Todos podemos ayudar a salvar la única Pista de Hielo de Andalucía

El Club Hielo Granada ha creado una campaña de recogida de fondos, para salvar la única...


Hockey Hielo: Nada que hacer ante el Puigcerdá

Nada pudieron hacer las chicas del Granada Grizzlies en su duelo de este sábado ante el CG...


El hockey sobre hielo también existe en Granada

Un deporte tan de latitudes en las que las bajas temperaturas son lo habitual también tiene su...


CR Granada Grizzlies

Fundación: 2018

Dirección: Igloo Granada

Presidente:

 

Galería