muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · Club Balonmano Cantera Sur El Ejido

Dos objetivos como meta

Redacción
Redacción
30/03/2023

El desenlace de la División de Honor Juvenil masculina tendrá a cuatro equipos como protagonistas. Cajasur CBM, CBM Bahía de Almería-Carboneras-Cantera Sur, Trops Málaga y Conservas Alsur Antequera, después de haber sido los más destacados de las dos fases previas, se pelearán el título del mejor equipo juvenil andaluz. Además de este logro por el que competirán, los dos mejores equipos en la clasificación obtendrán la plaza directa al campeonato de España (cuya celebración está prevista para el primer fin de semana de mayo). De igual forma, el tercero clasificado se enfrentará al mejor equipo juvenil de la categoría Primera Andaluza.

Los enfrentamientos empezarán el viernes 31 de marzo a las 16:30 en el pabellón del colegio Los Olivos. Este duelo enfrentará al Cajasur CBM y al CBM Bahía de Almería-Carboneras-Cantera Sur. Más tarde, a las 18:30, habrá un derbi malagueño entre Trops Málaga y Conservas Alsur Antequera.

Al día siguiente, en la disputa de la segunda jornada, el anfitrión jugará ante el equipo almeriense a las 16:00. De igual forma, la escuadra antequerana hará lo propio ante los cordobeses. Dicho partido empezará a las 20:30.

La jornada dominical, la cual pondrá punto final a la mejor competición juvenil andaluza en esta temporada, será iniciada por el duelo entre CBM Bahía de Almería y Conservas Alsur Antequera. A las 10:00 del 2 de abril, el pabellón malagueño vivirá un éxtasis deportivo, puesto que, en este punto, los cuatro equipos serán conscientes de sus posibilidades para el título y la clasificación al torneo nacional. Para finalizar, Cajasur CBM se enfrentará al Trops Málaga a partir de las 12:00 A.M.

 

A por el título

Cajasur CBM, Conservas Alsur Antequera, CBM Bahía de Almería- Carboneras- Cantera Sur y...


Balonmano: Retorno a la competición en tierras malagueñas

En duelo correspondiente a la Segunda División Nacional, el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido...


Club Balonmano Cantera Sur El Ejido

Fundación: 2016

Dirección: Calle Miguel Ángel, 32 2ºC; El Ejido (Almería)

Junta directiva:

* José Antonio Rubio Amate, Presidente

* José Francisco Sánchez Díaz, Secretario

* Sabina Pepa, Tesorera

* Carlos Francisco Peral Hernández, Director Deportivo

Galería