FILTRAR POR:
Club Muchodeporte: Ciclismo · Mancha Real Bike

BTT: Un virtual Camino de Santiago

23/03/2020 · Redacción
Redacción
23/03/2020

El Mancha Real Bike, colectivo de bicicleta de montaña de la provincia de Jaén, logró el reto de recorrer 3.000 kilómetros virtuales entre el sábado y está noche del domingo por medio de rodillos para solidarizarse en la lucha contra el coronavirus.

En principio se planteó el reto de cubrir los 965 kilómetros que separan el municipio jiennense de Santiago de Compostela y todos los miembros, con la colaboración de corredores de otros equipos de la provincia, andaluces y del territorio nacional.

En solo 12 horas cumplieron la meta marcada y decidieron estar 24 más con relevos hasta completar 36 y unos 3.000 kilómetros, todos ellos desde sus domicilios y con el reto de "Quédate en casa".

"Iniciamos este reto con la idea de realizar 965 kilómetros para unir virtualmente Mancha Real con Santiago de Compostela en 36 horas, con el objetivo de rendir homenaje a esas personas que estos días están ahí fuera ganando la batalla al coronavirus y para dar visibilizar el reto "A Rueda con el Autismo" de nuestro compañero Antonio Rodriguez", destacaron desde el Mancha Real Bike.

Y añadieron: "36 horas después y a pesar de haber alcanzado el objetivo de llegar a Santiago en apenas 12 horas, podemos afirmar orgullosos que hemos recorrido más de 3.000 kilómetros, prácticamente un Tour de Francia en un fin de semana".

Compartir:
 Mas noticias
Podcast

Mancha Real Bike

Fundación: 2012

Dirección: Mancha Real (Jaén)

Presidente: Antonio Rodríguez

Email: mancharealbiketeam@gmail.com

 

Galería
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.