muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Tenis · Club Tenis Martos

Los Internacionales ATP de Martos (Jaén) se posponen hasta 2021

Redacción
Redacción
30/03/2020

La trigésima sexta edición de los Internacionales de Martos (Jaén) de tenis, torneo puntuables para el circuito mundial en la categoría ATP Futures, se ha pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus, anunció este lunes la organización.

"La junta directiva del Club Tenis Martos, ante el estado de alarma decretado por el Gobierno por el COVID-19, ha decidido que los XXXVI Internacionales de Tenis ITF Futures 2020 no se celebren y se pospongan hasta 2021", indicó en un comunicado el comité organizador.

La competición, con noventa tenistas participantes de treinta países y una dotación de 25.000 dólares en premios, iba a disputarse del 15 al 21 de junio y se ha cancelado "para preservar la salud de jugadores, árbitros, jueces de líneas, recogepelotas, patrocinadores y público en general".

Además, los organizadores desean que "los recursos que se destinan a la celebración del torneo por parte de los patrocinadores sean para combatir el COVID-19".

En cualquier caso, el Club Tenis Martos ha expresado su compromiso de trabajar con el horizonte de 2021 para volver a celebrar el torneo. 

Club Tenis Martos

Fundación: 1984

Dirección: C/ BLAS DE LEZO Nº 49-2º B 23600 TORREDONJIMENO (JAEN)

Presidente: Manuel Moreno

Galería