muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Baloncesto · Hafesa Raca Granada

Hafesa Raca Granada llega a un acuerdo de desvinculación con toda su plantilla

Redacción
Redacción
31/03/2020

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Grupo Hafesa Raca Granada, equipo que milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto, han quedado este martes desvinculadas formalmente del club tras el acuerdo alcanzado entre las partes, como consecuencia de la paralización de la competición por la pandemia de coronavirus.

Esta decisión llega tras el aplazamiento por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) de los seis partidos que estaban previsto disputarse entre el 14 de marzo y el 12 de abril, fecha dispuesta para la última jornada de liga regular, debido al estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, informó el club en un comunicado.

El Grupo Hafesa Raca Granada es uno de los veintidós clubes, de los veintiocho que compiten en la Liga Femenina 2, que firmaron el pasado viernes 13 de marzo un correo electrónico en el que pedían a la FEB la cancelación definitiva de la competición para esta temporada 2019-20.

En su solicitud alegaron la imposibilidad de poder fijar los partidos aplazados antes de la fecha estipulada para el final de la liga regular y, por lo tanto, de la finalización de los contratos de muchas de sus jugadoras.

La FEB aún no ha respondido a esta petición, lo que ha motivado la decisión del club andaluz de acordar con toda la plantilla su desvinculación formal de la entidad, al entender que el organismo federativo mirará por la salud de las deportistas y la viabilidad de los clubes dando por finalizada la temporada, explicó la entidad.

En el momento en el que se paralizó la competición, el pasado 12 de marzo, el Grupo Hafesa Raca Granada era décimo en la clasificación, tras lograr dos victorias consecutivas, y estaba muy cerca de certificar de forma matemática el objetivo de la permanencia en la Liga Femenina 2 pese a quedar aún seis jornadas.

Desembarca en Granada

Internacional con serbia en categorías inferiores y destacada jugadora en la liga de su...


Maribel Piñar no continuará en el banquillo del Manuela Fundación RACA

La técnico Maribel Piñar y el CD RACA han acordado la no continuidad de la granadina al...


Llega Isabella Slim

Isabella Slim (12 de enero de 1995) nació en Amsterdam, Países Bajos. Comenzó con su...


Baloncesto: El Hafesa Granada suspende los entrenamientos por dos positivos

El Hafesa Granada, de la Liga Femenina 2, ha paralizado sus entrenamientos tras la aparición entre...



Hafesa Raca Granada

Fundación: 1987

Dirección: C/ Cañaveral s/n 18004 Granada (Granada)

Presidente: Luis Felipe Ruiz