muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · Real Club Marítimo de Marbella

Cancelada la Regata Intercontinental Marbella-Ceuta por el coronavirus

Redacción
Redacción
03/04/2020

La cuarta edición de la Copa Intercontinental Marbella-Ceuta", en la que estaba previsto que participaran unos cuarenta veleros y que se iba a disputar a finales de este abril, ha sido cancelada como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El Comité Organizador de la IV Copa Intercontinental Marbella-Ceuta 'Memorial Álvaro González de Lara Sáenz', valedera también para el Campeonato de Andalucía de Altura de cruceros, anunció este viernes en un comunicado su cancelación atendiendo a las recomendaciones sanitarias.

La prueba suponía el doble cruce de los veleros por las aguas del Estrecho de Gibraltar, de unas 40 millas de recorrido entre ambos puntos.

La organización de la competición, que estaba programada entre las aguas de las bahías de Marbella (Málaga) y Ceuta del 30 de abril al 3 de mayo, "lamenta profundamente esta situación, pero deber seguir las restricciones solicitadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a este problema de salud mundial", señala la nota.

La IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta está organizada por el Club de Vela Vendaval, el Real Club Náutico CAS de Ceuta, el Real Club Marítimo de Marbella y el Puerto Deportivo de Marbella, así como por las federaciones de vela andaluza y ceutí.

El Grand Surprise 'Ceuta Sí', del Club de Vela Vendaval y capitaneado por Sergio Llorca, se impuso en las tres ediciones precedentes.


Real Club Marítimo de Marbella

Fundación: 1956

Dirección: Puerto Deportivo Virgen del Carmen s/n Marbella 29660 (Málaga)

Presidente: Fernando Oltra