muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Natación · Club de Natación Santo Reino

Presentes en Las Charlas al Borde de la Piscina de la FAN

Redacción
Redacción
29/05/2020

La Federación Andaluza de natación (FAN) y los clubs andaluces ya han finalizado con éxito las dos actividades virtuales que han llevado a cabo durante la fase de confinamiento que ha tenido lugar en los dos últimos meses. El objetivo de unir más que nunca a la natación andaluza en estos momentos tan complicados se ha cumplido con creces.

Las denominadas “Charlas al borde de la Piscina” han contado con tres ciclos de cuatro coloquios cada uno celebrados entre los días 14 de abril y 21 de mayo. Han realizado las exposiciones los entrenadores Marta Jiménez, Xavi Casademont y Miguel Ángel García (FAN), José Antonio Romacho (Mare Nostrum), José Antonio García (Bahía de Cádiz), Juan Carlos Méndez (Navial), José Antonio Díaz (Axarquía), Alberto Martínez (Colombino), Raúl Bernal, Santi Veiga, Ricardo Barreda y Fred Vergnoux.

Los TFS Games han reunido a más de 600 nadadores de 60 clubs andaluces y de Canarias, Extremadura, Murcia, Madrid y la Comunidad Valenciana. Se han celebrado ocho entrenamientos, con un tope de participación de 500 nadadores, y siete entrevistas a los nadadores internacionales Jessica Vall, César Castro, Duane da Rocha, Tim Shuttelworth, Edward Baxter, Michael Andrew y Enhamed Enhamed. Más de 700 nadadores llegaron a juntarse en alguna de las entrevistas.

Los ganadores de los TFS Games en la categoría absoluta han sido Julio Prado (Churriana) y Alejandra Ferrón (Los Barrios) y en menores Juan Ramón Quiles (CN Santo Reino) e Inés Díaz (Sanlúcar).

 

Fuente: FAN

 

Club de Natación Santo Reino

Direcciónlocal 1, Calle Fuente del Pinillo, 23006 Jaén

Teléfono953 29 10 92

Fundación: 1993

Director técnico: Juan Manuel del Jesús 

 

Galería