muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · Club Deportivo Urci Almería

Clasificados para el Nacional Infantil

Redacción
Redacción
09/05/2023

Gracias a su destacada actuación en el emocionante torneo celebrado en San Fernando, en la sección femenina, el Higuerón Hotel Colegio San Francisco de Asis Mijas se consagró como el mejor equipo de la competición. Demostrando su poderío defensivo, lograron un total de 39 goles en contras en tres partidos (con una media 16 goles por partido). El broche final llegó con su victoria sobre el Puertosol en la final, con un marcador de 17-11. De esta manera, el equipo obtuvo la medalla de oro.

Consecuentemente, el equipo malagueño se consagró como el segundo mejor equipo de Andalucía. Previamente, la lucha por el tercer puesto tuvo como protagonistas al Costa del Sol Málaga Norte A y al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Lo que terminó siendo una victoria para las nazarenas por la mínima (22-21).

Por su parte, la clasificación andaluza infantil femenina la cerraron BM Solucar, ubicado en el quinto lugar; ED Carboneras, Maracena UGR y BM Pool Est. de Servicio Lauro en la clasificación final.

De esta forma, los equipos que obtuvieron su plaza al campeonato de España infantil son Higueron Hotel Colegio San Francisco de Asis Mijas, Puertosol, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y Costa del Sol Málaga Norte.

En lo que respecta a la sección masculina, los mejores ocho equipos andaluces se citaron en Mijas por la lucha del trofeo. Dicho certamen tuvo como vencedor al Cajamar Urci Almería “A“, después de mostrar su superioridad ante el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas con un marcador de 25-19 en la final.

En otro emocionante partido, el Cajasur CBM se llevó la victoria ante el Agityres Ars Palma del Río con un resultado final de 34-25. Sus destacadas actuaciones permitieron a ambos equipos asegurar el tercer y cuarto puesto respectivamente. La clasificación se completó con el E.D. Fundación Victoria 2009 en el quinto lugar, seguido por ED Carboneras, CD Europa y Dcoop Balonmano La Salle.

El Cajamar Urci Almería “A” se consagró como el campeón de esta emocionante categoría, demostrando su habilidad y determinación en cada partido disputado. Cabe mencionar que, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, Cajasur CBM y Agityres ARS Palma del Río obtuvieron, junto al campeón, su billete directo a la segunda fase del campeonato de España en su categoría.

 

Merecido campeón

En una emocionante final del Top 8 Alevín, que puso su punto final en el pabellón del...


Con los mejores de España

Los más destacados equipos andaluces en categoría infantil tienen, este fin de semana, una...


Representará a España en la EBT Finals de la EHF

La EHF (European Handball Federation) ha anunciado la participación de cuatro equipos andaluces en...


Balonmano: Estreno ante el Rincón malagueño

El Rincón Fertilidad Málaga Norte ha conocido en la mañana de este miércoles...


Club Deportivo Urci Almería

Fundación: 2012

Dirección: Almería

Presidente: José Luis Herrera

Galería