muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Tiro con arco · Club Asirio Huelva

El Asirio de Huelva destaca que las 16 medallas prueban su valía

Redacción
Redacción
03/09/2020

El Club Asirio de Huelva ha valorado este martes que las dieciséis medallas logradas en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Madrid, ocho de oro, siete de plata y una de bronce, constatan su "gran potencial" y evidencian "la gran valía" de su cantera" al lograrlas arqueros formados en la entidad.

El club, que contribuyó decisivamente para que Andalucía lograra el histórico resultado de acabar segunda en el medallero con 23 metales, ha destacado en una nota el resultado y que federaciones como la española se han preguntado que "cómo es posible que en Huelva no exista un centro de tecnificación deportiva de tiro con arco".

El Asirio destacó el gran papel de la arquera María Deolinda Gómez, que logró batir el récord de España de arco estándar senior con 606 puntos; logró el título al superar en la final a su compañera de club Noly Ordoñez y obtuvo un segundo oro en mixtos con su compañero Ismael Rodríguez, que por su parte también ganó la competición masculina.

También en senior, Agustín Rodríguez se hizo con la plata en individuales y Miguel Ángel Medina cosechó dos metales plateados en las modalidades mixto y por equipos.

Cristóbal Gómez ganó en menores de 14 años y Marta Aznar logró el bronce en menos de 12 años, mientras que en cadetes, Agustín Rodríguez y Leyre Fernández se impusieron; y Toni Gutiérrez se hizo con la plata en veteranos.

En equipos mixtos de dos componentes, Marta Aznar y Cristóbal Gómez lograron el título y en la modalidad de tres, junto a la malagueña Carla Noemí Ramírez, se hicieron con la plata, mismo resultado que lograron Leyre Fernández y Agustín Rodríguez en cadete.

12 medallas en Jaén

Tras el cierre del campeonato de España de sala, celebrado el pasado fin de semana en Jaén...


Medallas europeas

Leyre Fernández, del Club Asirio de Huelva, ha logrado una medalla de plata y otra de plata durante...


El Club Asirio celebra la vuelta de Miguel Ángel Medina a la selección

El Club Asirio de Huelva ha celebrado la convocatoria de Miguel Ángel Medina a la selección...


Tiro con arco: Leyre Fernández, en la Blume con la mente puesta en Tokio

La arquera onubense Leyre Fernández, que antes del confinamiento logró entrar en el equipo...



Club Asirio Huelva

Fundación: 1988

Dirección: Av. de las Fuerzas Armadas 21007 s/n (junto al palacio de deportes) Huelva

Presidente: Aurora Quintero Gómez