muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Tiro con arco · Club Indalarco

Tiro con arco: Más de tres décadas de historia, su mejor aval

Redacción
Redacción
07/07/2020

El Club Indalarco se crea en 1989. Lo forman un reducido  grupo de arqueros,  que deseando practicar el tiro con arco y ante el desconocimiento de este deporte en Almería, se proponen potenciarlo, creando el  CLUB INDALARCO.

Desde entonces, este Club, con la ayuda de los socios y las diferentes administraciones, ha ido creciendo, llegando en la actualidad a cerca de 100 DEPORTISTAS FEDERADOS en la provincia de Almería.

El Club organiza y participa activamente en multitud de competiciones a nivel nacional, regional y provincial, organiza jornadas promocionales de tiro con arco por diferentes municipios de Almeria tanto para adultos como para niños.

En lo deportivo, a lo largo del tiempo el club ha ido cosechando un gran palmares en diferentes competiciones y modalidades de tiro. destacando Campeones de Andalucía en Poleas y Recurvo, tanto sénior, como veteranos o benjamines. . Actualmente, prepara y mantiene una cantera en todas las categorías y modalidades.

Mantiene una escuela infantil, de Tiro con Arco en Sala, ubicada en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo, con la colaboración del Patronato municipal de deportes de Almería. 

Los cursos para adultos se imparten en el mismo pabellón y en el Centro de Educación (IES) "SOL DE PORTOCARRERO", y "Residencia Carmen de Burgos" . antigua Universidad Laboral). donde practicamos la modalidad de aire libre.

Fuente: Web Club Indalarco 

 


Club Indalarco

Fundación: 1989

Dirección: Calle Esculela, 22. Almería 04006 

Presidente: César Muñoz Rodríguez