muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Taekwondo · Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF

La escuela municipal de Taekwondo ITF empieza a rodar en el pabellón de Ciudad Jardín

Redacción
Redacción
02/10/2020

La Escuela Municipal de Taekwon-Do ITF de Málaga empieza a rodar. Desde ya en el Pabellón de Ciudad Jardín, la Málaga deportiva sigue despertando y abordando nuevos proyectos. Promovida por el Ayuntamiento de Málaga, y gestionada por la Escuela Kobukson Invictus Málaga, contará con unas estudiadas medidas de seguridad e higiene para desarrollar la labor física y deportiva lo mejor posible, y durante toda la temporada. 

Los responsables de la escuela han trabajado durante meses para adecuar la organización de los deportistas a la nueva situación tras el Covid-19. Con la reducción de grupos y la bajada de ratios en cada uno de ellos, la prioridad será una práctica deportiva segura y enriquecedora para todos. Habrá un máximo de 45 alumnos durante la semana, con grupos muy diferenciados, aunque la inscripción estará abierta para alumnos y deportistas desde cuatro años. 

Los grupos, que irán en consonancia con las categorías que vayan a preparar citas y competiciones con representación malagueña, cuando los calendarios lo permitan, serán preferentemente Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior. Kobukson e Invictus han presentado siempre a deportistas de garantías desde la escuela municipal para representar a Málaga en competiciones nacionales e internacionales. Y este año, a pesar de la incertidumbre, no iba a ser menos. 

Las salas estarán señalizadas, con aforo limitado a deportistas, especificando las posiciones de cada deportista para mantener las distancias. Higiene continua, control de temperatura, organización en la entrada y salida de grupos para evitar aglomeraciones, desinfección de material y uso de mascarilla, salvo cuando sea estrictamente imprescindible, son algunas de las medidas que se han puesto en marcha y de las que se hará un estricto seguimiento. 

Estos proyectos y la andadura de estas escuelas de Taekwon-Do ITF no serían posible sin el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga; la Federación Española de Taekwon-Do ITF (FEST), la Asociación Malagueña de Taekwon-Do ITF, Clínica Dr. García de Molina, Taberna La Perica, Pinturas y Decoraciones Dany, La Heladería, Estética Milena y la Asociación Nuestro Retto Vuestra Felicidad.

 

Prueba superada

Se acerca cada vez más la segunda parte del año y los nervios afloran en muchas disciplinas...


Formación para alumnos aventajados

La formación y la puesta a punto continúa en muchos ámbitos para el Taekwon-Do ITF...


Nuevo centro de exámenes

Cita importante para el Taekwon-Do ITF malagueño. Y es que el Club Fénix In Nae de...


Interesante alternativa para la Semana Blanca

El Club Invictus Málaga no quiere que las vacaciones escolares interrumpan la formación...


Un ilusionante punto final

Cierre de año de lo más ilusionante para el Club Invictus Málaga de Taekwondo ITF. A...


Sin contagios ni incidentes en el segundo mes completo de entrenamientos del Club invictus Málaga

El Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF acaba de completar su segundo mes de entrenamientos, en...



Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF

Fundación: 2010

Dirección: Camino de la Térmica, 43, 29004 Málaga

Director: Artur Ababii