muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · Comisión Naval Regatas de Cádiz

Vela: Terceros en la Copa de Andalucía

Redacción
Redacción
13/09/2020

José María Guerrero (RCN de Motril) y Juan Luis Granados (RCN de Valencia) ganaron este domingo el Trofeo Aniversario de la Flota Snipe de Cádiz, donde los motrileños Ángel Carlos Ballesteros Martínez de la Cámara y Ángel Ballesteros Jiménez se proclamaron campeones de la Copa de Andalucía.

El fuerte temporal de levante, con vientos de 20 nudos de media y rachas de 30, impidió celebrar las pruebas previstas en la segunda y última jornada de la Copa de Andalucía de Snipe, Trofeo Aniversario de la Flota Snipe de Cádiz, en la que participaron este fin de semana más de una treintena de tripulaciones en aguas gaditanas.

La regata se resolvió con la única prueba que se pudo disputar el sábado con vientos fuertes de levante, con la que se dio validez a la copa autonómica, y en ella la pareja formada por Guerrero y Granados logró el primer puesto absoluto en el Trofeo Aniversario, informó la Federación Andaluza de Vela.

La segunda plaza correspondió a Martín Bermúdez (RCN de Madrid) y Eugenia Vanni (RCN de Valencia), y el tercer puesto a la tripulación formada por Ángel Carlos Ballesteros Martínez de la Cámara y Ángel Ballesteros Jiménez, con bandera del RCN de Motril, que se adjudicaron el título autonómico de la clase Snipe.

El podio de la Copa de Andalucía lo completaron Juan Castañeda (Comisión Naval de Regatas de Cádiz) y Pablo Alcina (CD Flota Snipe de Cádiz), y Alfonso Díaz Canel y Antonio Martín, del CD Flota Snipe de Cádiz.

 

 


Comisión Naval Regatas de Cádiz

Dirección: Punta de San Felipe s/n. 11004 CÁDIZ

Depende de la Dirección de Enseñanza Naval (DIENA) dependiente de la Jefetura de Personal (JEPER)