muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Ciclismo · C.D. Bikes Armilla

La mejor de Andalucía

Redacción
Redacción
22/05/2022

El cordobés Ismael Aguilera (CD Dental Luque Team) y la gaditana María Díaz (Bikes Armilla de Granada) se proclamaron este sábado campeones de Andalucía de bicicleta de montaña en la modalidad olímpica en Dalías (Almería), una competición en la que participaron unos 250 corredores entre todas las categorías.

En la general, Aguilera llegó primero a la meta con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 23 segundos, 16 menos que Eric Sierra (Repsol Grupo Gasóleos-Moclín), que logró el título en sub 23, con Juan Miguel Pérez (Ibericasistem), plata en élite, categoría donde Julio Gómez (C.C. Miranda Bike) se hizo con el bronce, en una prueba que tuvo un trazado de 30 kilómetros.

En el caso de sub 23, plata conseguida por Ignacio Valdivia (C.D. Valfer Team) y bronce por Carlos Martín (Symisur Centauro Bikes).

La categoría júnior masculina vio como por un estrecho margen se decidió el título de campeón andaluz y dos especialistas de la provincia de Granada optaron al triunfo, que cayó finalmente del lado de Marco Moreno (Pedal Moto), siendo plata Miguel Maestra (Valero-BH Racing Team) y bronce, algo más alejado de ellos, el malagueño Pablo García (Gacosur).

El jerezano Hugo Franco (Symisur Centauro Bikes), actual campeón nacional, demostró que está llamado a ser un referente en el BTT y sumó un nuevo título andaluz en cadete, mientras segundo y medalla de plata finalizó el sevillano Guillermo Parrado (C.D. Qalat Bike), obteniendo el bronce el cordobés Víctor Díaz (Ciclos Cabello).

En mujeres, María Díaz, que ha ganado títulos nacionales, subió a lo más alto del podio se impuso con un tiempo de 49:56, con una ventaja de dos minutos y cuatro segundos con respecto a la sevillana Almudena Rodríguez (Kanina Bike de Andújar), que fue plata y el bronce recayó en en la granadina Desirée Moya (Brain Bikes Lanjarón).

En júnior, el oro fue para Duna Rodríguez (Brain Bikes Lanjarón), plata para Marta Bejarano (Gacosur) y el bronce fue para Carmen Martín (CDC Conway Trujillo), mientras que en sub23 triunfo trabajado de Lucía Macho (Gacosur) sobre la gaditana Andrea Pascual (Puerto Real), plata. y tercera medalla de bronce finalizó Cheyenne Lozano (Trance Cyclces).

Campeona de España

El malagueño Raúl Bermúdez (Vas Cycling Friendly) y la gaditana María...


BTT: Logros en el Campeonato de Andalucía

La localidad onubense de El Almendro ha acogido en la matinal de este sábado el Campeonato de...


C.D. Bikes Armilla

Fundación: 2016

Dirección: Armilla (Granada)

Presidente:

 

Galería