muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Baloncesto · MIJAS UNIÓN BASKET

Baloncesto: Dos que ya van de la mano

Redacción
Redacción
03/12/2020

Esta temporada Avatel suma una nueva iniciativa en apoyo al deporte local con el patrocinio del Mijas Unión Basket, club que nace en 2018 y trabaja para la formación deportiva, académica y social de los jugadores. Los jugadores de las categorías Preminis y Minis lucirán el logo de Avatel durante los entrenamientos y partidos en los que compiten a nivel provincial federado.

La responsable de la compañía de telecomunicaciones en Andalucía, Flores Becerra, ha visitado el entrenamiento de los pequeños entre 8 y 10 años, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz; al presidente del club, Daniel Moreno y al secretario del mismo, José Manuel Gandiaga, donde los jugadores ya lucen sus nuevas equipaciones.

“Creemos que este es precisamente el momento de apoyar a los clubes que trabajan día a día para que los pequeños y los adolescentes apuesten por el deporte y también para enseñarles esos valores de superación y unión que también definen el espíritu de Avatel”, asegura Becerra.

Mijas Unión Basket cuenta con una cantera de más de 130 jugadores, además de la creación de la Asociación del Fomento del Baloncesto en Mijas (AFB Mijas). “Desde el club estamos muy agradecidos del apoyo de Avatel en estos tiempos tan difíciles e inciertos. El club sigue creciendo cada temporada, contando ya esta temporada con 12 equipos y el apoyo de las empresas privadas en forma de patrocinio es fundamental para el desarrollo de todos los jugadores.”, ha explicado Gandiaga.

La operadora, que comparte con el club májelo su filosofía de compromiso, constancia y esfuerzo, también estará presente en las instalaciones oficiales del equipo.

Esta es solo una de las iniciativas de apoyo al baloncesto local que ha puesto en marcha Avatel este año en la Costa del Sol, que también ha apostado esta temporada 20/21 por el Marbella Basket. 

En la actualidad, Avatel presta servicio a cientos de hogares en La Cala de Mijas, donde los vecinos pueden disfrutar de Internet de banda ancha, telefonía móvil y fija y plataforma de contenidos de televisión.

MIJAS UNIÓN BASKET

FUNDACIÓN: 2018

DIRECCIÓN: MIJAS (MÁLAGA)

PRESIDENTE: DANIEL MORENO

 

Galería