muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · CDU UNIVERSIDAD DE GRANADA

A huir del descenso

Redacción
Redacción
23/01/2021

El Rincón Fertilidad Málaga Norte quiere tener este domingo, a partir de las 12:30 horas, la primera alegría del 2021. Para ello, buscará la victoria en el Pabellón Antiguo de Carranque ante el Universidad de Granada, que visita a las malagueñas con motivo de la jornada quince de la División de Honor Plata femenina. Las jugadoras de Laura Plaza quieren resarcirse de las malas sensaciones del segundo tiempo ante Ikersa Urci Almería del pasado fin de semana.

Las malagueñas buscan esta jornada la continuidad que no alcanzaron en la anterior, ser capaces de dar el nivel del primer tiempo en Almería durante los sesenta minutos del partido. Tras una semana de gran trabajo en los entrenamientos, toca reflejar en la pista estos avances. Son dos puntos importantes para reengancharse a la parte alta y no quedarse descolgadas en la zona media, en tierra de nadie.

Por su parte, el Universidad de Granada es un equipo que busca colocarse en esa zona intermedia y huir de la pelea por el descenso. En estos momentos es décimo, con nueve puntos en su casillero, sumando una victoria vital para ellos el pasado fin de semana ante Parla. Las granadinas quieren encadenar una buena racha de resultados que les diese un final de temporada más relajado. Pero el Rincón Fertilidad Málaga Norte no se lo pondrá fácil porque quiere su primera alegría, su primera victoria de 2021.

El partido, que deberá jugarse sin público en la grada por las medidas sanitarias, podrá seguirse por streaming en el siguiente enlace https://youtu.be/tIruMUsztxk

 

Presentes en el Mundial Máster de Catar

Una vez finalizados los Mundiales de Doha para la categoría absoluta, ahora ha llegado la hora de...


Brillantes en el Regional Infantil de Málaga

Los nadadores andaluces completaron una excelente actuación en el Campeonato de España...



CDU UNIVERSIDAD DE GRANADA

FUNDACIÓN: 1969

DIRECCIÓN: GRANADA