muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · CR MÁLAGA

Bonito duelo provincial

Redacción
Redacción
30/01/2021

Este sábado a las 16:00hs tendrá lugar en el campo marbellí el encuentro entre CR Málaga- Marbella Rugby Club, perteneciente a la 10ª jornada de liga de DHB grupo C. Este partido, a pesar de jugar Marbella como visitante, tendrá lugar en las instalaciones del Marbella Rugby Club y que se celebrará a puerta cerrada por la actual situación provocada por el Covid-19

Es un partido emocionante ya que enfrenta a dos equipos muy fuertes que sin duda lucharán hasta el final, aunque como confiesa Ignacio Molina, “Ellos han creado un equipo muy fuerte con el objetivo de conseguir el ascenso y nosotros estamos en un sexto puesto que habríamos firmado a principio de temporada.” A pesar de ello, los jugadores van a luchar hasta el final y disfrutar del encuentro y sin duda aguantar los 80 minutos.

Aunque en el anterior partido, el equipo marbellí se llevó la victoria. Jesús Moreno tiene claro que van a cambiar el modo de juego, para evitar llevarse la victoria en el último momento. Y es que, la superioridad de Mairena y la fortaleza del equipo se hizo notar en todo el encuentro, mereciendo con creces la victoria. “Los jugadores vienen con una sensación rara, que es jugar contra un equipo de Mairena que se merecía ganar, que hicieron un partido increíble y que no supimos hacer frente a sus ganas y combatividad”.

Por lo que los jugadores y el equipo técnico lo tiene claro, hay que volver a tener el planteamiento de juego de los últimos partidos, “hay que volver a lo básico, a las cosas esenciales: la combatividad, agresividad y jugar a nuestro juego”, explica Jesús.

Sin duda será un partido de infarto que nos hará disfrutar de este deporte, aunque tendrá que ser desde el sofá de nuestras casas, ya que se celebrará a puerta cerrada.

 

Triunfo ante el líder

El Club de Rugby Málaga escribió un nuevo capítulo en su historia...


Contudente triunfo

El Club de Rugby Málaga aseguró una victoria más por 55 a 5 contra...


Victoria en Las Rozas

El Club de Rugby Málaga consiguió su primera victoria de la temporada al vencer por...


Triunfo de cinco puntos

En el último partido de la primera fase, el equipo malagueño superó al equipo Sevilla...


Aplastante victoria

En el penúltimo partido de la primera fase, el equipo malagueño superó a...


Sigue la senda de Johnny Wilkinson al fichar por el Toulon

El zaguero internacional andaluz Alberto Carmona abandona el CR Málaga antes de haber podido...


El CR Málaga se lleva el derbi (33-3)

El pasado sábado el Bahías Park acogió la 10° jornada de liga de DHB Grupo C. El...



CR MÁLAGA

FUNDACIÓN: 1994

DIRECCIÓN: CALLE MARO, MÁLAGA

PRESIDENTE: PABLO CABRERA